¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: Galileo840 en 03 Julio, 2018, 09:25:30 AM
Y los objetivos de las uudd se sacan de los objetivos de materia de forma literal no? O se pueden rediseñar?

Yo los he sacado a partide de los de matera y de los criterios...Nadie tiene idea.


Y otra duda, la suma de los porcentajes de los criterios de evaluación de todas las uudd de un solo trimestre tiene que llegar al 100%, no?

Siempre.


Que alguien me conteste, por favor, estoy atacado.

Galileo840



albay

Todo se basa en Criterios de aprendizaje. Y el objetivo es alcanzar las competencias clave.

potnia

Cita de: albay en 03 Julio, 2018, 00:08:52 AM
Cita de: ivaj88 en 03 Julio, 2018, 00:05:59 AM
Muchas gracias por la rapidez!
El problema es que pra geografía de tercero, solo hay un bloque de contenidos  (bloque II) y unos criterios de evaluación. Me daba la sensación que se quedaban cortos los establecidos por la ley, ya que en alguna unidad solo he puesto un criterio de evaluación. Nuevamente mil gracias 😊

Igualmente ocurre en 4º, donde los criterios para evaluar la parte de Historia de España, ni siquiera aparecen.

Sí que hay, lo que pasa es que son muy pocos. En la Orden de 14 de julio de 2016 aparecen esos criterios, referidos no sólo a España, sino también a Andalucía.


Galileo840

Y vosotros ponéis objetivos de curso o solo los de etapa y materia?

danone

ya han salido en la web los llamamientos por tribunal,pero no las notas...vamos que si no estás en la lista no has aprobado no?

Pantxo1981

Buenos días.
Me he quedado con un 4,6, así que a rezar para currar el año que viene.
En mi tribunal de los 26 que han aprobado tan solo 10 son interinos. Las dos mejores notas , un 9 y pico y un 8 largo, son de aspirantes.
Si os preguntáis cómo he realizado el muestreo es cuestión de imaginación. No son especulaciones , son datos objetivos (con interinos con TS hasta julio 2016).
Más de uno tendremos que ponerle velitas a la virgen si esto se extrapola a los demás tribunales.
Seguid depositando vuestro curro a la suerte que en el INEM nos encontraremos.

ESTABILIDAD INTERINOS.

Delacroix

Yo tampoco he pasado. Tengo 4 años de servicio. Ya veremos el curso que viene.


Delacroix

Vanga compañer@s contadnos cómo han ido esas notas. Espero que a todos bien y si estais por encima mía en la bolsa mucho mejor  ;D anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Kanito

He suspendido, las prácticas 3 y pico; el tema 5 y poco. Media final 4, 6 o así. Mi sorpresa ha sido mayúscula con el tema...   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'