¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de evaluación 5primaria construyendo mundos

Iniciado por Maríaanchu, 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maríaanchu

Buenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias

SilviaAlex

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias

Escribeme silvia19821@hotmail.com

Jara

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias
Buenas ,yo tambien los necesito lengua, mates y sociales, escribeme rakel.neborno@gmail.com

yoly.2205

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias
Podrias escribirme? necesito lengua anaya 5 construyendo mundos y llegamos a un acuerdo? yoly.2205@gmail.com gracias

Maríaanchu

Buenos días, el material que yo tengo es de Santillana, no de Anaya

Rubi

Buenos días necesito recursos 5 primaria naturales, sociales y de inglés kids can. Alguien los tiene?

roi78


Maríaanchu

Cita de: Rubi en 23 Enero, 2024, 10:37:20 AMBuenos días necesito recursos 5 primaria naturales, sociales y de inglés kids can. Alguien los tiene?
Cita de: Rubi en 23 Enero, 2024, 10:37:20 AMBuenos días necesito recursos 5 primaria naturales, sociales y de inglés kids can. Alguien los tiene?
los mismos que yo necesito, ciencias naturales y sociales de 5 primaria y kids can 5, ¿los has conseguido?

Rubi


roi78

Yo tengo de quinto conocimiento del medio de construyendo mundos santillana .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'