¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

25 TEMAS O 60 TEMAS...OPOSICIONES 2015

Iniciado por elbicho, 17 Agosto, 2014, 16:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Se supone que en septiembre se dirá algo ya.

elbicho

Cita de: Zeronter en 23 Agosto, 2014, 15:44:07 PM
Se supone que en septiembre se dirá algo ya.
Muchas gracias.
Yo creo que estos cambios de LOMCE se deberian de hacer de todos los cursos a la vez y no 3 y luego otros 3.
¡ No me quiero imaginar el lio que va haber entre los miembros de los tribunales !



carmen4

Cita de: clayso en 22 Agosto, 2014, 22:40:06 PM
Cita de: elbicho en 22 Agosto, 2014, 21:24:45 PM
Cita de: clayso en 21 Agosto, 2014, 15:46:10 PM
Yo creo que seguirán siendo 25. No veo lógico que los que preparen la programación de 1,3,5 lo hagan según la LOMCE y los de 2,4 y 6 según LOE. Lo normal será esperar que la ley entré en vigor para toda primaria y ya si cambiar temarios de oposiciones.  Además, parece que a las editoriales no les ha dado tiempo a sacar los nuevos libros de ciencias naturales y ciencias sociales, así que supongo,
que menos aún sacar los 60 temas de las oposiciones.
Pregunta para ponerme mas nervioso,...jajaj
Eso quiere decir que yo por ejemplo que tengo mi programación ya hecha para 1º tengo que cambiarla para LOMCE y modificarla?  :-[
Pues parece que así es...yo la tengo también para primero... Hay que tener mala suerte! Pero mi duda es, si no han salido los libros de c.naturales y c. Sociales, como vamos a saber que contenidos se dan en ese curso para modificar la programación?



Yo no sé lo q pasará, pero mis hijos entran en primero y el.libro es de conocimiento del.medio.... Crucemos los dedos y q sean 25


juan máximo

Los temas serán 25,en el caso de que haya oposiciones. cafeara

sergio1976

En el último claustro del curso, desde el equipo directivo nos transmitieron que este curso 2014-2015 en Andalucía no cambiaba nada, puesto que la LOMCE tiene un periodo de implantación en las CCAA. Es decir se queda todo como estaba, siendo el 15/16 el curso en el que se tendría que aplicar dicha legislación si nada cambia.
Si nos atenemos a eso y que aún no ha salido la legislación que regula el acceso a la función pública docente (mucho tendrían que correr para que saliera y con ella todas las normas que la desarrollasen), hace indicar que las oposiciones serán iguales que las del 2013: supuestos prácticos y 25 temas.

sergio1976

Cita de: sergio1976 en 27 Agosto, 2014, 09:08:42 AM
En el último claustro del curso, desde el equipo directivo nos transmitieron que este curso 2014-2015 en Andalucía no cambiaba nada, puesto que la LOMCE tiene un periodo de implantación en las CCAA. Es decir se queda todo como estaba, siendo el 15/16 el curso en el que se tendría que aplicar dicha legislación si nada cambia.
Si nos atenemos a eso y que aún no ha salido la legislación que regula el acceso a la función pública docente (mucho tendrían que correr para que saliera y con ella todas las normas que la desarrollasen), hace indicar que las oposiciones serán iguales que las del 2013: supuestos prácticos y 25 temas.

Perdón, he leído la noticia sobre la suspensión cautelar y supongo que todo cambia... me refiero a la implantación. Lo del los 25 temas no varia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'