¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destino para los que obtienen plaza

Iniciado por acarman, 20 Julio, 2015, 09:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acarman

Buenos días....Quienes obtienen plaza y consignaron sólo provincias en la solicitud de oposición, cómo nos asignan la plaza?? Es decir, si una persona que va detrás mía puso códigos de centros en la ciudad de Sevilla y yo puse sólo provincia de Sevilla, a ella le dan lo que ha consignado y a mí una en cualquier pueblo, aunque me interese más estar en Sevilla ciudad?? Y cómo se designa la plaza en, por ejemplo, la ciudad de Sevilla entre dos personas que eligieron provincia de Sevilla, sin distinciones de centros? Es "a boleo"?Gracias.

unksensei

Cita de: acarman en 20 Julio, 2015, 09:19:01 AM
Buenos días....Quienes obtienen plaza y consignaron sólo provincias en la solicitud de oposición, cómo nos asignan la plaza?? Es decir, si una persona que va detrás mía puso códigos de centros en la ciudad de Sevilla y yo puse sólo provincia de Sevilla, a ella le dan lo que ha consignado y a mí una en cualquier pueblo, aunque me interese más estar en Sevilla ciudad?? Y cómo se designa la plaza en, por ejemplo, la ciudad de Sevilla entre dos personas que eligieron provincia de Sevilla, sin distinciones de centros? Es "a boleo"?Gracias.
orden alfabetico de pueblos, si te interesaba mas, tuvistes que poner Sevilla, sino como lo saben ellos, al no poner nada es como decir me sirve todo o me da igual. La van asignando segun nota de opos, el que mas ptos el primer destino que se le puedar dar, el segundo el primer destino que pida que se la pueda dar, y etc etc, cuando lleguen a ti te daran un pueblo que empiece por a, o por b, asi.


acarman

Gracias, pero entonces qué sentido tiene quedar en los primeros puestos....me quieres decir que si estoy antes a mí me dan, por ejemplo, Alcalá de Guadaira y a la que esté detras Sevilla, simplemente por ser por orden alfabético? En serio? Tiene poco sentido

cya16

Para eso están las 120 peticiones... No lo hiciste?


acarman

Pedí las provincias, la verdad es que como me daba un poco igual el sitio no pedí nada en especial, pero ahora mi situación ha cambiado y sí me interesan unos sitios antes que otros....

martagg84

 Pero vamos a ver. No tenemos que volver a hacer petición de destinos ahora que no somos interinos. Yo tenía eso entendido.

gebelelarek

No, ya no se vuelve a pedir. De hecho los destinos provisionales salen el 22 de julio lista provisional y el 5 de agosto la definitiva.

martagg84

Ajam. Ok gracias x la info. Ahora me quedo preocupada porque yo sabiendo como se las gastan con los interinos d pt pedi x localidades y me arriesgo a que me den un íes, que la verdad, no me apetece pero bueno,eso ya es secundario. El 22 saldremos de dudas.


unksensei

Cita de: acarman en 20 Julio, 2015, 10:27:52 AM
Gracias, pero entonces qué sentido tiene quedar en los primeros puestos....me quieres decir que si estoy antes a mí me dan, por ejemplo, Alcalá de Guadaira y a la que esté detras Sevilla, simplemente por ser por orden alfabético? En serio? Tiene poco sentido
a ver, tiene mucho sentido, el problema es que no has pedido destinos concretos en la peticion, segun dices, ni pueblos. solo provincias, por lo tanto das por hecho que te viene todo

no es que le den mejores destinos a los que tienen peor nota, es que cuando lleguen a ti como has puesto sevilla entera te daran algadonales o alcala o abate(no se si es el primer pueblo) en vez de sevilla( alcala estaria bien porque sera de los primeros, pero no se si sera la primera, si querias sevilla tenias que haber puesto sevilla. ya se que entonces a lo mejor veias lejano aprobar pero es que como sabe delegacion lo que quieres sino es a traves de tu peticion de destinos

unksensei

Cita de: acarman en 20 Julio, 2015, 09:19:01 AM
Buenos días....Quienes obtienen plaza y consignaron sólo provincias en la solicitud de oposición, cómo nos asignan la plaza?? Es decir, si una persona que va detrás mía puso códigos de centros en la ciudad de Sevilla y yo puse sólo provincia de Sevilla, a ella le dan lo que ha consignado y a mí una en cualquier pueblo, aunque me interese más estar en Sevilla ciudad?? Y cómo se designa la plaza en, por ejemplo, la ciudad de Sevilla entre dos personas que eligieron provincia de Sevilla, sin distinciones de centros? Es "a boleo"?Gracias.
estos son los primeros pueblos por orden alfabetico, al no pedir destino concreto, ni cole ni ciudad, te lo dan por orden alfabetico al llegar a ti de lo que quede libre antes

Aguadulce
Alanís
Albaida del Ajarafe
Alcalá de Guadaira
Alcalá del Río
Alcolea del Río
Algaba La
Algámitas
Almadén de la Plata
Almensilla
Arahal

lo que es seguro es que dudo que sea sevilla capital, pero si te fijas alcala de guadaria es el 4º pueblo, quizas tenga suerte, aguadulce me suena que esta a unos 80km, alanis ni me suena y albaida de aljarache no estará tampoco lejos, será del aljarache

yo no pongo tampoco destinos de coles, pero si 10 0 12 pueblos cerca del mio por si suena la flauta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'