¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOS: ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA LICENCIA ESTUDIOS

Iniciado por beck, 06 Enero, 2013, 17:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beck

BUENAS. Soy funcionaria de carrera, y este es mi segundo año de funcionaria de carrera. Quiero pedir para el curso que viene una licencia de estudios. Ya se que se suspendieron el curso pasado, pero por si acaso salen este curso, qué tengo que hacer para solicitarla?. En la web de la Junta lo explican pero no tengo muy claro que tipo de curso o master tengo que hacer para que me lo concedan. Soy profesora de geografía e historia y quiero hacer un curso o un master relacionados con mi especialidad en Barcelona, y si me lo retribuyen en parte mejor. Hay alguien que se la hayan concedido y que me pueda comentar como va eso. Gracias!

Makka Pakka

En principio creo que deben ser 3 los años como funcionaria de carrera. Es difícil que la concedan, más en estos tiempos. Si el proyecto, investigación, máster, etc. está muy relacionado con la actividad docente en tu especialidad y lo justificas bien pues tienes más garantías. De todas formas ya te digo que es difícil. Yo he visto como a una profesora de gimnasia se la concedían durante todo un año retribuido y también he visto como a un profesor de sociales se lo denegaban porque su trabajo versaba sobre la arqueología y decían que eso no tenía nada que ver con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Saludos.
;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'