¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL DIA 27 DE NOVIEMBRE HABLARÁ LA CEJA SOBRE LAS OPOSICIONES

Iniciado por Emilin, 25 Noviembre, 2013, 13:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


rosenditt0

Vale imaginemos que el miercoles dicen que Si hay opos. Pero también deberiamos saber que especialidades van a convocar y cuantas plazas para cada una. Porque si dicen que si va a ver opos pero no especifican nada más pues nos quedamos igual...


fran5

No les pidas tanto. Ya el  decir si hay o no oposiciones debe ser un trabajazo para ellos

rosenditt0

Cita de: fran5 en 25 Noviembre, 2013, 14:00:02 PM
No les pidas tanto. Ya el  decir si hay o no oposiciones debe ser un trabajazo para ellos
jajajaja, ya, es que yo también pidiendo imposibles, ya me vale jajaja


fran5

Yo lo que pido solamente es respeto hacia los de secundaria. Despues de la subida de las 2 horas lectivas que provoco 4500 interinos en la calle, las oposiciones de 2012 con lo que sufrimos con los continuos cambios de temario y con la incertidumbre del recurso del gobierno al ordago de la junta por el numero de plazas convocadas hasta el final del plazo, el decreto 302, que si la duracion de los cursos de formación de 2 años, la suspension finalmente de la convocatoria, el trasvase de plazas de secundaria a primaria...por eso yo lo pido es un poco de consideracion hacia secundaria y que nos aseguren ya si va a haber o no oposiciones en 2014.

Ava

No nos vamos a librar de la incertidumbre. En caso de que digan que sí hay nos quedaría saber qué especialidades, con qué temario, con qué ley... anaid4

potnia

Como la información que den sea la misma que la que publicaron en facebook es para ir a Torretriana y quemarla...  anaid4

Ygriega

Yo quiero pensar bien, y si los reunen es para hablar y dejar todo claro :).

Si hay reunión, diría que hay oposiciones seguro. En caso contrario, se hubiera sacado un comunicado diciendo que no hay y punto. En 2012, cuando lo dijeron, también anunciaron el nº de plazas por especialidad, por lo que pienso que el miércoles sabremos si hay oposiciones y, en caso afirmativo, que especialidades son convocadas.


DEJAN

personalmente pienso que dirán o hay , el otro día comunicado fue para hacernos cuerpo en mi opinión y ahora lo confirmaran
esperaremos a ver quién acierta

trimilenario

Cita de: Ygriega en 25 Noviembre, 2013, 18:13:28 PM
Yo quiero pensar bien, y si los reunen es para hablar y dejar todo claro :).

Si hay reunión, diría que hay oposiciones seguro. En caso contrario, se hubiera sacado un comunicado diciendo que no hay y punto. En 2012, cuando lo dijeron, también anunciaron el nº de plazas por especialidad, por lo que pienso que el miércoles sabremos si hay oposiciones y, en caso afirmativo, que especialidades son convocadas.

Yo pienso todo lo contrario. Si estuvieran en duda a mi modo de ver todavia no hubieran dicho nada (no os engañeis a ellos la incertidumbre le importa muy poco), para mi han convocado a los sindicatos para explicarles el porque no hay oposiciones. Es una humilde opinion


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'