¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han robado el baremo?

Iniciado por Frandman, 24 Julio, 2023, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Frandman en 24 Julio, 2023, 15:16:01 PM
¿En que me he equivocados yo en las alegaciones?
Tendrías que haber vuelto a presentar el C, y por asegurarte podrías haber presentado también el C1

Morgan

¿Son estos puntos los que determinan que obtengas plaza?


malogu

Si debido a esto no has pillado la plaza ponte en contacto con un sindicato y reclama.
Si no conseguirias la plaza con ese punto, no hagas nada y a esperar a la próxima.

rents

En las alegaciones no se puede introducir un título que no se haya entregado antes. No sé si es eso lo que hiciste. En este caso, lo mejor es meter todo la primera vez y que sean ellos los que digan no. Si el título que alegaste es un C1 o un B2 anterior a 2017 tienen que contártelo con 0,5.

Ojo también a esto: no valdrán dos títulos del mismo idioma de distinta categoría. Es decir, si presentas un B2 de Inglés (anterior a 2017) no puedes presentar un C1. O sí puedes, pero solo se te valorará uno de los títulos.

Yo me he quedado fuera por algo parecido en el Concurso de Méritos y sé lo que duelen estas cosas. Intenta enterarte de todo bien y ve al contencioso-administrativo si ves que la razón te asiste.

Un saludo y ánimo.


Corichi

Cita de: Profedepacotilla en 24 Julio, 2023, 13:54:56 PM
Yo creo recordar (mira la convocatoria, que al final es la que manda) que el único aptis que vale es el general. A mí me han contado el C y no tengo todos los apartados con C, pero si el global.

Por resumir, aptis general C ok, aptis advanced C1 no (por convocatoria)

Es así, vale el C y no el C1, en esta convocatoria.

Corichi

Cita de: rents en 24 Julio, 2023, 16:40:06 PM
En las alegaciones no se puede introducir un título que no se haya entregado antes. No sé si es eso lo que hiciste. En este caso, lo mejor es meter todo la primera vez y que sean ellos los que digan no. Si el título que alegaste es un C1 o un B2 anterior a 2017 tienen que contártelo con 0,5.

Ojo también a esto: no valdrán dos títulos del mismo idioma de distinta categoría. Es decir, si presentas un B2 de Inglés (anterior a 2017) no puedes presentar un C1. O sí puedes, pero solo se te valorará uno de los títulos.

Yo me he quedado fuera por algo parecido en el Concurso de Méritos y sé lo que duelen estas cosas. Intenta enterarte de todo bien y ve al contencioso-administrativo si ves que la razón te asiste.

Un saludo y ánimo.

Un apunte, los B2 que valen en esta convocatoria anterior a 2017 son sólo los del EOI.

fortunate

Cita de: Corichi en 24 Julio, 2023, 16:54:44 PM
Cita de: rents en 24 Julio, 2023, 16:40:06 PM
En las alegaciones no se puede introducir un título que no se haya entregado antes. No sé si es eso lo que hiciste. En este caso, lo mejor es meter todo la primera vez y que sean ellos los que digan no. Si el título que alegaste es un C1 o un B2 anterior a 2017 tienen que contártelo con 0,5.

Ojo también a esto: no valdrán dos títulos del mismo idioma de distinta categoría. Es decir, si presentas un B2 de Inglés (anterior a 2017) no puedes presentar un C1. O sí puedes, pero solo se te valorará uno de los títulos.

Yo me he quedado fuera por algo parecido en el Concurso de Méritos y sé lo que duelen estas cosas. Intenta enterarte de todo bien y ve al contencioso-administrativo si ves que la razón te asiste.

Un saludo y ánimo.

Un apunte, los B2 que valen en esta convocatoria anterior a 2017 son sólo los del EOI.
Exacto, porque mi B2 es DELF y no me lo han admitido.

Laertiada

Cita de: Corichi en 24 Julio, 2023, 16:52:49 PM
Cita de: Profedepacotilla en 24 Julio, 2023, 13:54:56 PM
Yo creo recordar (mira la convocatoria, que al final es la que manda) que el único aptis que vale es el general. A mí me han contado el C y no tengo todos los apartados con C, pero si el global.

Por resumir, aptis general C ok, aptis advanced C1 no (por convocatoria)

Es así, vale el C y no el C1, en esta convocatoria.

Curiosamente, no hay ningún nivel C reconocido en ningún lado, ni por el propio Aptis. C es un B2 honorífico que se ha inventado el British Council.


pemebe

Cita de: rents en 24 Julio, 2023, 16:40:06 PM
En las alegaciones no se puede introducir un título que no se haya entregado antes. No sé si es eso lo que hiciste. En este caso, lo mejor es meter todo la primera vez y que sean ellos los que digan no. Si el título que alegaste es un C1 o un B2 anterior a 2017 tienen que contártelo con 0,5.

Ojo también a esto: no valdrán dos títulos del mismo idioma de distinta categoría. Es decir, si presentas un B2 de Inglés (anterior a 2017) no puedes presentar un C1. O sí puedes, pero solo se te valorará uno de los títulos.

Yo me he quedado fuera por algo parecido en el Concurso de Méritos y sé lo que duelen estas cosas. Intenta enterarte de todo bien y ve al contencioso-administrativo si ves que la razón te asiste.

Un saludo y ánimo.

Buenas noches.

A mí me ha pasado algo parecido. Juraría que puse todos los documentos en la solicitud pero cuando vi el baremo provisional no tenía baremado el máster y comprobé la solicitud de nuevo. Me encontré con que el documento y el apartado del máster no estaban.

Sin embargo, los documentos anexados en mi solicitud no tienen números correlativos: pasa del documento numerado 0 al documento numerado 2 (según la numeración que puedes encontrar en la última hoja de la solicitud de méritos), y justo sería el hueco ahí donde correspondería el documento del máster. En definitiva mis documentos anexados corresponden a 0 2 3 4 5. El 1 no existe.

Creo que hubo algún tipo de error de carga o algo, pero en la alegación no lo han baremado. Justo por ese punto me quedo fuera. No sé si meter un recurso contencioso o si no merece la pena porque no estaba cargado de antemano... Pero lo de la numeración me sorprende.

¿Como actuarías?

Un saludo

Morgan

Si de ese punto realmente depende tener una plaza yo seguiría adelante. A no ser que tuviera muy claro que el fallo es mío, pero si existe la posibilidad de que el fallo sea de ellos...
Además, el administrativo contencioso puede pasar más de un año para que se resuelva. De las oposiciones de 2016, una compañera tuvo problemas con su baremo hasta finales de 2017 o principios de 2018 no le dieron la razón, tiene su plaza pero los que habían sido seleccionados durante el proceso también, que no se la "quitaron" a nadie.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'