¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

3 dias de enfermedad común....

Iniciado por gemago, 30 Enero, 2013, 10:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemago

Pues nos ha surgido la duda esta mañana entre los compañeros sobre qué pasa ahora cuando estás enfermo (gripe,etc)..y te quedas un par de dias en casa hasta que mejoras; el médico te emite un justificante que te sirve para tres dias pero...¿los cobras?...

Gracias de antemano.

edfisicamarin

Por lo que yo tengo entendido, los tres primeros días sí se cobran. La cosa está en que si te pides la baja aunque sea sólo por un día (que ya hablamos del cuarto día), te descuentan también los tres primeros. Si solo es enfermedad común no te descuentan los 3 días. Esto es lo que yo he podido escuchar en mi centro. No se si estoy en lo cierto. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


sergio1976

Cita de: edfisicamarin en 30 Enero, 2013, 13:46:44 PM
Por lo que yo tengo entendido, los tres primeros días sí se cobran. La cosa está en que si te pides la baja aunque sea sólo por un día (que ya hablamos del cuarto día), te descuentan también los tres primeros. Si solo es enfermedad común no te descuentan los 3 días. Esto es lo que yo he podido escuchar en mi centro. No se si estoy en lo cierto. Un saludo

Es así, como dice el compañero.

gemago



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'