¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

SOLO 276  INTERINOS Y COMIENZAN LOS ASPIRANTES!!!!!!! no son muchos...andamos por un año y pico de tiempo de servicio  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil venga lolo!!!! te quedan 9 en huelva ...vamos a quitarnos al lolo antes de la PILARICA...ESO ESTA MAS QUE BIEN.!!! ROMPEMOS PRONOSTICOS AL ALZA!!! corazonpan

mlinareg

Holaaa!! Chicos hay una cosa que no entiendo.. Zeronter cuando hace las estimaciones de llamamientos... tiene en cuenta las llamadas de otras bolsas?? Es que no entiendo pq para mí sí se han cumplido ya los pronósticos y para otros no... me refiero entonces... en quién me tengo que fijar o tomar de referente para ver si ese pronóstico se ha cumplido??? Pq hasta ahora el referente era yo misma con mi posición en bolsa de agosto... jeje.. gracias!!


Moracorde


mluping

el referente somos este grupo y nosotros mismos,jajaja si estamos contentos y hay bajadas y encima te miras y vas bajando...siempre es bueno jajaja.

Por cierto no me contesta nadie a mi pregunta de academia de inglés buena en Córdoba para C1?

Y otra cosa....la cantidad de gente que tiene asterisco en las listas de inglés,significa gente que ha aprobado sin plaza en esta comunidad y convocatoria y nos han adelantado ahí?

Pues esa gente que yo creo que vendrían a por la plaza,puede que los haya llamado a esta altura de curso en su comunidad de turno o que rechacen porque simplemente, no les interese,eso hará que corra mucho más,ya veréis ¡¡ suerteee  adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ozquivir

Mluping, yo se que en Sevilla ELI es buena. No sé si habrá una de estas en Córdoba. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

Mucha suerte mañana!!!!!!!!.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil.Mucha paciencia chicos este año se presenta muy duro...vamos a ir entrando como la cancion des-pa -ci-to!!!!!! pobres aspirantes este año entran poquisimos !!!!!y si no al tiempo....no creo que se cumpla en octubre las previsiones de zeronter....vamos si es que ya estan volviendo....son sustituciones y cortas por lo que leo...este año no llevo la bolsa pero creo que aun estamos en un año de tiempo de servicio...asi que nada tranquilidad.... anaidbesos

Moracorde

Suerte, que sea un gran viernes  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

frankie

Viernes regular con 11 bajadas, cuento unas 780 bajadas  (unas 35 mas de las predicciones) harán falta para compensar el octubre optimista de zeronter


mlinareg

Hola!! Yo me he quedado hoy la 260... 128 en Huelva la más cerca... q tengáis buen finde a todos!!! Un abrazo!!!!

mgarhod

Siiii un octubre imposible de conseguir pero vamos con adelanto si miramos nuestro puesto el curso pasado...pero me temo que sera un octubre regulin...por lo que leo no estan dando ni vacantes ya solo sustituciones cortas y malas....aun asi 11 bajadas hoy no esta mal..a partir de ahora seran esas las bajadas mas dos o tres los martes que con las subidas vuelven a ser una 12 semanales no mas.
Estamos en un tiempo de servicio de unos 11 meses  anaidbesos .acabo de leerte Marta 260 interinos faltan por colocar aun....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'