¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas del turno general

Iniciado por DRESYMO, 09 Julio, 2018, 20:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pictoliano

Cita de: DRESYMO en 12 Julio, 2018, 14:52:41 PM
Jajaja. Crees que van a trabajar 19 interinos. Dios te escuche. A mi me salen 13 interinos trabajando. Nada más pero lo habré hecho mal.
Jubilaciones? Que yo sepa ninguna. Al menos en los institutos que conozco que no son pocos. A lo mejor se me escapa algo.
Por cierto, te conozco? ¿Qué posición ocupas tu?
Lo que te he dicho es que el año pasado el nº 34 de tu bolsa tenía vacante . Jubilaciones ni idea . Pero para tu información si que hay ciclos que se implantaron el curso pasado en forma dual  y que para este año van a pedir profesores de tu especialidad . Que conozca 3-4 plazas . Y no, no soy de tu especialidad . Y no , no me conoces, por ahora claro..... jajaja.

DRESYMO

Gracias por la información.
En mi insti empiezan dos ciclos dual este año. Y genera 0 profesores es más creo que perdemos uno. En Jaén se pierde otro que yo sepa.
Es cierto el año pasado trabajaron 39 vacantes a ver si al menos se mantienen.


ciberale

Los nuevos ciclos formativos que se abran tienen la tendencia ya de ser FP DUAL y adjudicarlos como puestos específicos. Por lo que requiere profesor especializado.

pictoliano

Cita de: DRESYMO en 12 Julio, 2018, 17:43:36 PM
Gracias por la información.
En mi insti empiezan dos ciclos dual este año. Y genera 0 profesores es más creo que perdemos uno. En Jaén se pierde otro que yo sepa.
Es cierto el año pasado trabajaron 39 vacantes a ver si al menos se mantienen.
Granada y Lucena según me han dicho generan. Jaén no pierde


DRESYMO

Jaén pierde por que el secretario se queda sin horas y ocupa las nuestras. Lucena que sepa piden un 125. Granada la cogerá un 205 que está esperando por que tiene las dos especialidades ósea la.la crean para el. Si quieres más información sobre mi especialidad nada más que me tienes que preguntar. Conozco a casi todos por que he estado en casi toda Andalucía. Estoy preocupado por mi posición el año que viene.

pictoliano

Cita de: DRESYMO en 12 Julio, 2018, 18:33:02 PM
Jaén pierde por que el secretario se queda sin horas y ocupa las nuestras. Lucena que sepa piden un 125. Granada la cogerá un 205 que está esperando por que tiene las dos especialidades ósea la.la crean para el. Si quieres más información sobre mi especialidad nada más que me tienes que preguntar. Conozco a casi todos por que he estado en casi toda Andalucía. Estoy preocupado por mi posición el año que viene.
Es verdad lo del secretario, aunque no estaba muy claro lo de perder el 113. En Lucena me refería al nuevo ciclo dual iniciado este curso, aunque desconozco como estará la cosa por allí supongo que al generarse este año el segundo curso pues podrían aumentar alguna plaza , pero si piden 125........... En Granada se generan puestos ya que empezó el curso pasado hay algún que otro puesto de más con respecto al curso pasado , creo que pueden ser 3 ( no estoy seguro ) , respecto al que dices del 205 que pasa tu especialidad pq tiene las dos , no estaba claro aunque es posible ya que pasa a equipo directivo y de esa forma cobrará un poco más. Pero de una forma u otra no quitará puesto del tuyo pq será del equipo  . No debes de estar preocupado por trabajar , el destino será otra cosa . Suerte

DRESYMO

A ver, los ciclos de los que hablas no son nuevos cambiaron año pasado de normal a dual.crear plaza,?No lo tengo tan claro. Ya te digo en el insti en el que trabajo este año hemos conseguido que empiece dual año que viene de hecho yo trabajé en un proyecto. Pasan dos ciclos de normal a dual y de momento crea 0 plazas. Incluso puede que haya un profe menos de lo mío.
Pero bueno a esperar ya mismo sale las provisionales y veremos lo que pasa. A ver si tengo suerte y trabajo este año puse toda Andalucía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'