¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Me siento furiosa.... voy a soltar algo por aquí.....

Mozart - Requiem - Confutatis - Herreweghe
Anyway the wind blows...

kermit

Arriba gente.... Vámonos... lunes.... Hala a currar todo el mundo.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Way- Fastball Lyrics ♫♪♫
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Ánimo, ya estamos de finde... y algunas hasta tendremos un día más para poder regodearnos de los pobres pringaillos que deban ir a trabajar el lunes  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Pero no os creáis que lo digo con ganas de dar por saco.. que va!! Ya me conocéis, solo lo digo a nivel informativo... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Green Day Basket Case (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, chiquilloooooooooooooo....
Ay, este musiquillas ....dónde andará metido....Te echo de menos.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Morrissey - "Suedehead" (Official Music Video)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Hoy toca Queen... qué se le va a hacer  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Queen - Love Of My Life (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy tengo la cabeza para reventar... si alguien amablemente quisiera venir a cortármela, yo se lo agradecería  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Sleepy Hollow Into the Woods The Witch
Anyway the wind blows...

kermit

Vamos, vamos... que hay que ir al curro....Yo me quedaré por aquí vigilando que no os retraséis... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Oasis - Whatever (Subtitulado)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Que lo sean, por extensión, hasta la noche... ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

https://youtube.com/devicesupport
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

#589
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'