¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas definitivas.

Iniciado por Alegna, 03 Junio, 2015, 09:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alegna

Buenos dias: ¿alquien sabe cuando salen las listas definitivas respecto al tiempo de servicio y admitidos y excluidos en las oposiciones? Muchas gracias.

victor_85

Yo estoy también a la espera ya que salí excluído porque me equivoque al adjuntar el 046 (adjunte el que no iba sellado). Ya lo entregué en delegación junto con el modelo de alegaciones relleno, pero estoy en ascuas.

Saludos


uruwaky

Cita de: Alegna en 03 Junio, 2015, 09:31:21 AM
Buenos dias: ¿alquien sabe cuando salen las listas definitivas respecto al tiempo de servicio y admitidos y excluidos en las oposiciones? Muchas gracias.
La lista definitiva de tiempo de servicio ya salió antes de ayer creo. La de admitidos y excluidos no, saludos

victor_85

Aún no ha salido la lista definitiva de admitidos y encima los servidores de la Junta apagados desde hoy a las 15 hasta el domingo por la tarde noche.


juan máximo

Cita de: victor_85 en 12 Junio, 2015, 15:25:03 PM
Aún no ha salido la lista definitiva de admitidos y encima los servidores de la Junta apagados desde hoy a las 15 hasta el domingo por la tarde noche.
Hasta el lunes no hay nada que ver.Increíble pero cierto. cafeara

victor_85

En el plazo de alegaciones entregué el papel que me faltaba pero siempre se queda uno con la duda al entregar un papel.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'