¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de vacantes en ACTO PÚBLICO.

Iniciado por poetagranaino, 09 Septiembre, 2015, 17:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

Hola. Tengo puestas varias provincias y desconozco cómo funciona. Si me llama una provincia para "acto público" el día siguiente:
a)Desde el momento que me comunica una provincia que debo ir al "ACTO", ya no cabe la posibilidad de que me llame otra provincia esa mañana?
b)Es seguro que voy a salir del "ACTO" con alguna sustitución o vacante en esa provincia aunque no sea de mi agrado?
c)Puedo rechazar ir al acto?
Gracias.

hermirm

Cita de: poetagranaino en 09 Septiembre, 2015, 17:40:02 PM
Hola. Tengo puestas varias provincias y desconozco cómo funciona. Si me llama una provincia para "acto público" el día siguiente:
a)Desde el momento que me comunica una provincia que debo ir al "ACTO", ya no cabe la posibilidad de que me llame otra provincia esa mañana?
b)Es seguro que voy a salir del "ACTO" con alguna sustitución o vacante en esa provincia aunque no sea de mi agrado?
c)Puedo rechazar ir al acto?
Gracias.

Ya no va a haber más actos públicos, creo yo...
De todas formas:
A)ya no te llama ninguna otra provincia xq te sacan de la lista.
B)sales con algo, sea lo que sea y pal tiempo que sea.
C)poder puedes rechazar pero te sacan inmediatamente de la bolsa y no trabajarías hasta las próximas oposiciones si apruebas y con buena nota... Así q no debes rechazarlo.
El acto público es lo mismo q las llamadas, pero así se ahorran decir 30 o 40 destinos a cada uno de los que van llamando...

Espero haberte aclarado algo.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'