¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actividades desarrolladas en la PD

Iniciado por maes24, 26 Junio, 2018, 20:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maes24

Hola, sabéis si se pueden desarrollar varias actividades en la PD?? o sólo se nombran??

DEJAN

Hola te dire lo que hice yo mencionar las actividades
Te pregunto en la ud pones los objetivos y respecto a los estandares de aprendizaje se ponen todos lis que se corresponden con una unidad o se seleccionan


maes24

yo los objetivos de las ud las pongo un las ud
Y los estandares los pongo todos, aunque después no se digan todos

DEJAN

Gracias entiendo que pones unos objetivos especificos en la ud todos los  criterios estándar de esa unidad y al explicar solo dices algunos objetivos  slgunos criterios y estandares a modo de ejemplo porque decirlos todo es imposible por tiempos y dificultad aprenderlos de memoria
¿ es asi?


maes24


Daimonos

Buenas, tengo una duda a la hora de insertar las unidades didácticas en mi programación. Tengo el lío con los objetivos, me aparecen generales de la eso, de materia(mates)y didácticos.¿tengo que incluir estas 3 clases de objetivos en la unidad?

Gracias!

maes24

Yo he incluido los objetivos de la etapa y la materia en la PD (apartado de objetivos) y los objetivos de la UD en el apartado de las UD desarrolladas

Daimonos

Cita de: maes24 en 28 Junio, 2018, 20:20:56 PM
Yo he incluido los objetivos de la etapa y la materia en la PD (apartado de objetivos) y los objetivos de la UD en el apartado de las UD desarrolladas

Gracias, me rondaba esa idea por la cabeza, por que si no, en la ud desarrollada queda demasiado "tocho".

Saludos.


prodisa

De las actividades hacéis un breve resumen en las tablas o simplemente mecionais el titulo? Cuánto os ocupan cada tabla?

MaríaMar

Yo las actividades las tengo puestas en plan: "Lectura del texto XXXX y puesta e común de ideas", por ejemplo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'