¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de experiencia docente en otra comunidad

Iniciado por ote16, 15 Abril, 2013, 23:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ote16

Buenas noches. Siendo interino en la CCAA de Andalucía, tu tiempo de servicio aparece automáticamente sin presentar ningún tipo de documentación. Pero si además de estar en activo como interino en Andalucía, tengo experiencia docente en otra comunidad, ¿cómo alegar esta experiencia: en la entrega de méritos con hoja de servicios? O ¿Presentarla cuando sale el tiempo de servicio provisional? En fin que no sé cuándo se presenta. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.

FLAFLI

Dentro de unas semanas saldrá un listado con el tiempo de servicio que te contará de oficio para las oposiciones, para los que tienen tiempo de servicio en Andalucía, en ese momento hay un plazo de reclamación y será donde deberás añadir el tiempo que tienes en otra comunidad. El tiempo que tienes fuera no podrás incluirlo luego en los méritos, si no en el momento que te comento.

Solamente el tiempo de servicio se podrá incluir en el sobre de méritos para quienes solo tienen tiempo en otra comunidad.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


ote16


rraquell

Flafy por favor me podrías explicar como es exactamente el procedimiento para reclamar ese tiempo de servicio en otra comunidad ? Me refiero a si habrá un papel especial para estos casos o se hace como reclamación . Gracias


lo1180

Flai,el tiempo de servicio que tengamos de otras comunidades nos puede contar a la hora de ordenarnos en la bolsa?

FLAFLI

Solamente si tienes tiempo de servicio en Andalucía
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

Cita de: FLAFLI en 19 Abril, 2013, 00:08:57 AM
Solamente si tienes tiempo de servicio en Andalucía

Fafli, gracias por la información, no tenía ni idea de que era en ese momento en el que había que entregar el tiempo de servicio de otra comunidad. Yo ahora mismo soy interina en Andalucía, y aparte tengo 9 meses de tiempo de servicio en otra comunidad. Mi pregunta es, ¿ese tiempo de servicio de otra comunidad se me unirá al de Andalucía sólo de cara a méritos para plaza o también para la ordenación de la bolsa del curso que viene? Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

SUNNY79

Mi experiencia en las oposiciones:

Tenía tiempo de servicio en otra comunidad y sólo lo pude añadir al presentar el baremo;lo incluí en la puntuación junto a mi tiempo de servicio de Andalucía y adjunté la hoja de servicios donde venían los nombramientos y ceses de la otra comunidad. Nunca he tenido problemas.

Un saludo.


lse

Cita de: SUNNY79 en 19 Abril, 2013, 08:07:57 AM
Mi experiencia en las oposiciones:

Tenía tiempo de servicio en otra comunidad y sólo lo pude añadir al presentar el baremo;lo incluí en la puntuación junto a mi tiempo de servicio de Andalucía y adjunté la hoja de servicios donde venían los nombramientos y ceses de la otra comunidad. Nunca he tenido problemas.

Un saludo.

Entonces ¿tú lo entregaste en junio junto a los méritos? ¿Entregaste el original o fotocopia compulsada o donde pusiese "es copia fiel del original"? ¿Te contó ese tiempo de servicio de otra comunidad a la hora de ordenarte luego en la bolsa? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'