¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador oposiciones matemáticas próxima convocatoria (2016)

Iniciado por porti_coin85, 23 Febrero, 2014, 20:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti_coin85

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de secundaria para la especialidad de matemáticas para la próxima convocatoria (2016). Debido a que no soy licenciado en matemáticas sino en administración y dirección de empresas, me gustaría empezar este año cuando acabe las oposiciones.

Me gustaría encontrar un buen preparador que me ayude con todo, ya que desconozco el temario y los problemas. Respecto a la parte didáctica, tengo más idea, ya que me preparé las oposiciones del 2010, pero para economía.

Soy de Málaga, aunque puedo desplazarme.

Muchas gracias.

analista

Cita de: porti_coin85 en 23 Febrero, 2014, 20:13:31 PM
Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de secundaria para la especialidad de matemáticas para la próxima convocatoria (2016). Debido a que no soy licenciado en matemáticas sino en administración y dirección de empresas, me gustaría empezar este año cuando acabe las oposiciones.

Me gustaría encontrar un buen preparador que me ayude con todo, ya que desconozco el temario y los problemas. Respecto a la parte didáctica, tengo más idea, ya que me preparé las oposiciones del 2010, pero para economía.

Soy de Málaga, aunque puedo desplazarme.

Muchas gracias.

¿Has mirado si con esa licenciatura puedes optar a ser interino en la especialidad de matemáticas?

Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de
listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas
de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de
mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española
en el exterior.


Licenciado en:
- Ciencias, Sección Matemáticas
- Ciencias Matemáticas
- Matemáticas
- Ciencias, sección Físicas.