¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador oposiciones matemáticas próxima convocatoria (2016)

Iniciado por porti_coin85, 23 Febrero, 2014, 20:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti_coin85

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de secundaria para la especialidad de matemáticas para la próxima convocatoria (2016). Debido a que no soy licenciado en matemáticas sino en administración y dirección de empresas, me gustaría empezar este año cuando acabe las oposiciones.

Me gustaría encontrar un buen preparador que me ayude con todo, ya que desconozco el temario y los problemas. Respecto a la parte didáctica, tengo más idea, ya que me preparé las oposiciones del 2010, pero para economía.

Soy de Málaga, aunque puedo desplazarme.

Muchas gracias.

analista

Cita de: porti_coin85 en 23 Febrero, 2014, 20:13:31 PM
Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de secundaria para la especialidad de matemáticas para la próxima convocatoria (2016). Debido a que no soy licenciado en matemáticas sino en administración y dirección de empresas, me gustaría empezar este año cuando acabe las oposiciones.

Me gustaría encontrar un buen preparador que me ayude con todo, ya que desconozco el temario y los problemas. Respecto a la parte didáctica, tengo más idea, ya que me preparé las oposiciones del 2010, pero para economía.

Soy de Málaga, aunque puedo desplazarme.

Muchas gracias.

¿Has mirado si con esa licenciatura puedes optar a ser interino en la especialidad de matemáticas?

Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de
listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas
de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de
mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española
en el exterior.


Licenciado en:
- Ciencias, Sección Matemáticas
- Ciencias Matemáticas
- Matemáticas
- Ciencias, sección Físicas.
  - Ciencias Físicas
  - Física
  - Informática
  Ingeniero:
- en Informática
- Aeronáutico
- Industrial
- de Telecomunicación
- de Caminos, Canales y Puertos
- Naval y Oceánico

Cualquier titulación universitaria superior y haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores enumeradas o una Ingeniería
Técnica vinculada a las Ingenierías Superiores, asimismo, enumeradas



Con dirección y administración de empresas, puedes optar a estas especialidades:

ECONOMIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FORMACION Y ORIENTACION LABORAL
HOSTELERIA Y TURISMO
ORGANIZACION Y GESTION COMERCIAL
PROCESOS COMERCIALES
PROCESOS DE GESTION ADMINISTRATIVA



respublica

Cita de: analista en 06 Marzo, 2014, 13:09:49 PM
¿Has mirado si con esa licenciatura puedes optar a ser interino en la especialidad de matemáticas?

Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el exterior.

Con cualquier licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado se puede presentar a las oposiciones de matemáticas o a cualquier otra especialidad.

Y en Andalucía para acceder a la bolsa de matemáticas o de cualquier otra basta con aprobar una de las pruebas de las oposiciones correspondientes.

Si una bolsa se agota y se abre de forma extraordinaria, entonces sí que piden carreras concretas para cada especialidad, pero la normativa correspondiente no es la Orden EDU/1481/2009, que como su título indica es sólo para ser interino fuera de España, sino la Orden de 8 de junio de 2011.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

analista

respublica se que cualquier licenciado puede presentarse a cualquier cosa y si aprueba pues entra en las listas.

Me equivocado en una cosa en pensar en el sistema que había hasta ahora.

Que si no aprobabas y eras una de esas especialidades entrabas en lista.

Claro pensándolo mejor como ahora obligan a aprobar a todos la primera fase para poder entrar en las listas da igual la licenciatura que tengas.

Como dices esa lista solo valdría para cuando habrán las listas cosa que no creo con toda la gente que esta en las listas.

Javi_Mates

Hola.
Estoy buscando preparador de matemáticas en Sevilla. Si alguien conoce a alguno que sea de confianza, le agradecería que me lo comentara.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'