¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Más aparcaniños

Iniciado por godob, 06 Marzo, 2023, 20:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Pues eso, Madrid innovando para que los hijos sigan miles de horas fuera de casa para que sus padres trabajen... Conciliación lo llaman...
Y de paso el típico recado de maestro flojo y con muchas vacaciones...
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12176309/03/23/Madrid-abrira-los-colegios-publicos-en-dias-no-lectivos-a-partir-de-2024-con-actividades-gratuitas.html

Zeronter

Bueno pero el trabajo ese lo harán monitores y no maestros ni profesores,  suponemos que será así.


rents

Me parece muy evidente que su última frase que es una obviedad no es fruto de esta mujer pateando las máximas de Grice como hace casi siempre, sino una alusión a nuestras vacaciones o, si quiere decir así, periodos no lectivos.

Si IDA puede y, por desgracia, pudiera ser que un día pueda, lo que hoy nos parece normal cambiará y no permitirá que trabajadores públicos como nosotros podamos estar tantas jornadas sin ir al puesto de trabajo. Lo tengo clarinete y estás medidas son allanar el terreno. Ir sembrando para recoger en un futuro.

jmcala

Yo lo interpreto como otra vuelta de tuerca para seguir convirtiendo a los trabajadores en esclavos. Sus crías, eso sí, criadas por otros para que no falten los esclavos futuros.

¡Bendita democracia la que tenemos!


Cervantes

Empiezan con monitores o docentes voluntarios y después sabemos lo que viene en unos años, para que pagar a unos monitores sin tengo a unos funcionarios cobrando en Julio y Agosto sin hacer nada.

rents

He oído esta mañana que el PSOE de Madrid está muy molesto porque dice que les ha robado la idea IDA. Así estamos.

godob

Lo que está más que claro es que cada vez nos meterán más y más y más carga de trabajo en pro de eso que llaman conciliación.
Algún día alguien tendrá que decir que conciliar no es aparcar a tu niño...

jmcala

Los que se dicen de izquierdas han abrazado esa idea con fuerza, la de aparcar a las criaturas para que los padres puedan dedicarse en cuerpo y alma a su explotación.


fortunate

Y la conciliación, ¿dónde queda?

alboradas

Es sencillo.

Conciliar la vida laboral y familiar o personal es tener facilidades en la primera, para poder atender dignamente a las segundas.

Y NO al revés.

Quien no vea esto claro, tiene muy poco de progresista, desde mi punto de vista.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'