¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orientación educativa

Iniciado por anadomu, 20 Julio, 2016, 08:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anadomu

Buenos días compañeros.
Antes de todo felicitar a todos los q habéis conseguido una plaza.
He aprobado este año y soy aspirante en la bolsa, ya aprobe en otra ocasión y no me llamaron. Este año no han sido muchos los que han aprobado las oposiciones en toda Andalucía en nuestra especialidad, aun así mi duda es si tendremos posibilidad de trabajar en estos dos años... ?  Cuantos interinos hay? ... cuantos suelen llamar? Son muchas dudas... gracias

opositeitor

Hola anadomu!  Antes de nada, enhorabuena!! Visto el número de aprobados de orientación en cada tribunal, los que hemos pasado del 5 podemos estar más que satisfechos. Yo estoy en la misma situación que tú, hablando con compañeros con muchos años de experiencia en nuestra especialidad, parece ser que esta vez, al haber tan pocos aprobados, los que hayamos entrado seguramente trabajemos antes de la próxima convocatoria. Además ver si salen las listas nuevas ya y vamos viendo el movimiento, yo he echado cuentas con la lista de interinos y desde septiembre de se año hasta los últimos llamamientos que hicieron entraron unas 80 o 90 personas nuevas, así que paciencia y optimismo, si no nos llaman este curso, el que viene yo estoy segura de que sí.


anadomu

Gracias por responder!!! Esperemos q si... pq ya aprobe en el 2008 y nada. Aunque esta vez tengo algo más de esperanza!!! Y si no me llaman tengo claro que no me presento más.  Es una especialidad que se mueve muy poco. Aún así optimismo y suerte. En estos dos años trabajamos fijo.

anadomu

Sabéis cuantas vacantes han dado de orientación educativa?


Corichi

Cita de: anadomu en 28 Julio, 2016, 01:03:30 AM
Sabéis cuantas vacantes han dado de orientación educativa?

Han dado 207 plazas a interinos.

anadomu


Corichi

Yo es que no sigo la bolsa de Orientación, pero me parecen bastantes. A ver si alguien que conozca mejor la bolsa te puede ayudar.

anadomu



Corichi

Mira anadomu en el siguiente hilo hablan precisamente por lo que preguntas y parece que han dado más este año que en las provisionales del año pasado.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,60158.4260.html

anadomu

Me alegro!!! Espero que en estos dos años podamos entrar los aspirantes.  Que se mueva mucho la bolsa y que la junta reconozca la labor tan importante del orientador que uno por ies es una locura al igual que en los e oe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'