¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labak

Hola!!

Yo como cada año por estas fechas, intento contactar con Dioni a ver si dice algo de cuántas vacantes darán, pero no hay manera, el teléfono comunica y comunica. Lo normal es que como mínimo den más o menos el mismo número que el año pasado ya que este año no ha habido oposiciones.....¿Qué pensáis? Yo seguiré intentando llamar pero si no hace alguien más mejor.
Un saludo y mucha suerte

sanchez1976

quién es Dioni y por qué sabe el número de vacantes que van a conceder?

sanchez1976

Hola, alguien sabe qué repercusiones tendrá la aplicación de la LOMCE a las bolsas bilingües en Andalucía y los llamamientos?

labak

Hola a tod@s!! Otro año más empezamos este mes de nervios jajajaj.
¿Qué os parece si comentamos cómo ha ido este curso, qué se espera y si sabemos de plazas que hayan?
Vamossssssssssssssssssss

Lapland

Hola Labak y demas compañeros/as:
¡Me alegro que le quitemos el polvo al hilo.!
Yo estuve en el Guadalpeña en Arcos. Estuvimos dos interinos de fyq bilingüe, y tras mucho patalear parece que hemos conseguido que el próximo curso vuelvan a pedir otros dos (ojalá no se pierdan vacantes y pueda ser yo uno de ellos).
Del resto de Institutos conozco uno donde se ha perdido una vacante con la faena de la perdida de CMC y otro donde uno con plaza no bilingue se habilitó con el B2 Trinity (lo del nivel que están exigiendo para dar este título ya da para muchas páginas en otro hilo).
Por otro lado está muy ilustrativa una hoja de google doc que ha hecho otra compañera de ByG, y que va mostrando los recortes en profesorado de química (aunque no especifique si son bilingües)?
Por tanto las cosas pintan regular. ¿Qué tal por vuestros Ies? ¿Tenéis alguna noticia esperanzadora?

Lapland


juanin 2.0

Yo hice dos sustituciones: una en Jaén y otra en Sanlúcar de Barrameda.

A ver el 14 de Julio como quedan las listas.

labak

¿Podrías decir dónde se ha perdido la plaza por la habilitación del Trinity? Yo quiero ser optimista y pensar que por lo menos nos quedamos igual. Ojalá!!!

Lapland

El que se ha habilitado es en Malaga capital.
A ver si alguien informa algo sobre los movimientos previstos en nuestra bolsa. En agosto pasado dieron unas 25 o 26 vacantes informatizadas.
Saludos.

labak

Qué bien nos vendría tener una conversación con Dioni!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'