¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositor

Los masters de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia más conocida como la UCAM, en su rama on-line ¿son válidos para las oposicones?

marisu

Cita de: albam en 15 Julio, 2013, 20:14:29 PM
Cuando me decido por hacer uno de la _UNEd, veo que el plazo para la preinscripción acabé le viernes... ¿Alguien sabe si es posible que aún cojan solicitudes?  :-\
A  mi me ha pasado lo mismo...del 2 al 9 de septi abren de nuevo el plazo de solicitud...sólo en algunos...en el enlacelo puedes consultar ;)
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,574511&_dad=portal&_schema=PORTAL


bibi7

Necesito que me asesoréis sobre si el Máster de Secundaria: especialidad Orientación Educativa, puntúa para las oposiciones de infantil o primaria.( me refiero al máster obligatorio que sustituye al antiguo CAP y que ahora también obligan a hacer a los maestros que han terminado psicopedagogia después del curso 2009).
¿Sabéis de algún compañero o compañera maestros a quien les haya puntuado en estas oposiciones de maestros 2013?

Disculpad que vuelva a insistir en mi duda, pero necesitaría saberlo con seguridad antes de hacerlo y que luego no me puntuara. La duda me surge porque, aunque ya se que sí es oficial, pero como es un máster obligatorio para opositar por secundaria ( en esas oposiciones no puntúa) , pues no se si en las oposiciones de maestros si puntúa ya que es un máster oficial y no obligatorio para las oposiciones a maestros.

Agradecería mucho que alguien que conozca este tema me comentara.

luli

Alguien ha realizado algún máster en el ITEAP?? les ha puntuado???gracias, como puedo ver si son oficiales??


txiky

Al entrar en la UNED dicen que para acceder al master  hay que hacer un curso de nivelacion, alguien sabe en que consiste y como se hace??

2) Diplomados  en Educación Social  y Magisterio

En el caso de que los alumnos procedan de alguna de las actuales diplomaturas del campo de la educación (Magisterio en sus distintas especialidades o Educación Social y afines) deberán cursar previamente el curso de Nivelación  de 60 ECTS (30 ECTS del Máster TecDoc y 30 ECTS del Máster en Innovación e Investigación de la Facultad de Educación).

AJAS

Cita de: luli en 21 Agosto, 2013, 12:32:09 PM
Alguien ha realizado algún máster en el ITEAP?? les ha puntuado???gracias, como puedo ver si son oficiales??
Ojooooo esos no son oficiales!

luli

Cita de: AJAS en 21 Agosto, 2013, 21:37:18 PM
Cita de: luli en 21 Agosto, 2013, 12:32:09 PM
Alguien ha realizado algún máster en el ITEAP?? les ha puntuado???gracias, como puedo ver si son oficiales??
Ojooooo esos no son oficiales!
muchas gracias Ajas

lila28

Hola, alguien puede decirme cuan importante es la asistencia en los másters de las Universidades...  ¿La asistencia es obligatoria? ¿Depende del profesor? ¿ de la asignatura? Gracias.


lila28

Alguien puede confirmarme si el Máster en Género e Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide es oficial?
Me han dicho que sí pero tengo tanto miedo de meter la pata... Gracias!

Belén Primaria

Hola compis!!!
en octubre comienzo el master  neuropsicologia y educacion en la UNIR, alguien lo ha hecho o va a comenzar a hacerlo?
recuerdos imborrables...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'