¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Motivo Reparo 2.3.2

Iniciado por cmr, 16 Julio, 2018, 18:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: carlosGH en 16 Julio, 2018, 19:01:12 PM

Si.
Siempre que el opositor indicase en la hoja de méritos , donde detalla lo que va en el sobre, puede volver a presentar la documentación que crea oportuna para que su mérito se reconocido.
Hombre, entiendo que el mérito es el título. Si se adjuntó, y falta el certificado (y no se puso en el índice) y se añade, deberían contarlo. Pero es que en realidad es algo que NO se entregó.... No se exactamente si se puede reparar algo que no has entregado....

zocter

Cita de: cmr en 20 Julio, 2018, 13:02:31 PM
Buenas. Acabo de entrar de nuevo a ver el baremo provisional y mi sorpresa es que no aparece en motivos de reparo el 2.3.2, ¿eso qué significa, que tendrán en cuenta mis alegaciones o que han quitado ese reparo por la cara?.
Se de algún caso al que le ha pasado lo mismo. Supongo que lo habrán actualizado. Yo pienso que te lo han contado. Depende la plaza de eso?


zocter

Aunque aquí puede haber otro tema legal.... En el certificado pone la fecha de expedición, y te pondrá el 17 de julio (posterior a la fecha de entrega real en el sobre). Está claro que el punto debe ser tuyo, pero a efectos de reclamaciones por otra parte, no se a quién le daría la razón un juez.

Yo que no soy jurista, tengo motivos para defender los dos casos...

leganor

A mi me pasa lo mismo. No tengo los motivos de reparo y tampoco me han cambiado el baremo.


zocter

Cita de: leganor en 23 Julio, 2018, 13:49:37 PM
A mi me pasa lo mismo. No tengo los motivos de reparo y tampoco me han cambiado el baremo.
Era de ese punto?

leganor



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'