¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Andalucía 2020 - Hilo para ayudas

Iniciado por Delacroix, 18 Noviembre, 2019, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Gracias a todos perdonar si cree confusión , viendo mi programacion vi que algunos contenidos los puse igual vienen como estan redactados en lomce y luego añadi otros que no vienen relacionandalos con Criterios evaluacion y estandares
Creo que es correcto pero estoy demasiado agobiado me cuesta conciliar sueño y todo  pese a que ya logre 40 temas mucho mas de lo esperado y la semana viene ya empiezo con practicas hasta el dia examen
Gracias cafeara

lolopolooza

Cita de: DEJAN en 02 Marzo, 2020, 01:05:32 AM
Gracias a todos perdonar si cree confusión , viendo mi programacion vi que algunos contenidos los puse igual vienen como estan redactados en lomce y luego añadi otros que no vienen relacionandalos con Criterios evaluacion y estandares
Creo que es correcto pero estoy demasiado agobiado me cuesta conciliar sueño y todo  pese a que ya logre 40 temas mucho mas de lo esperado y la semana viene ya empiezo con practicas hasta el dia examen
Gracias cafeara

Un consejo, y no te lo tomes a mal, mejor que llevar 40 temas sería mejorar la redacción.

Un saludo


Delacroix

Cita de: lolopolooza en 02 Marzo, 2020, 11:43:33 AM
Cita de: DEJAN en 02 Marzo, 2020, 01:05:32 AM
Gracias a todos perdonar si cree confusión , viendo mi programacion vi que algunos contenidos los puse igual vienen como estan redactados en lomce y luego añadi otros que no vienen relacionandalos con Criterios evaluacion y estandares
Creo que es correcto pero estoy demasiado agobiado me cuesta conciliar sueño y todo  pese a que ya logre 40 temas mucho mas de lo esperado y la semana viene ya empiezo con practicas hasta el dia examen
Gracias cafeara

Un consejo, y no te lo tomes a mal, mejor que llevar 40 temas sería mejorar la redacción.

Un saludo
Y escribir a pluma con el móvil, no te jode.

lolopolooza

Cita de: Delacroix en 02 Marzo, 2020, 21:27:59 PM
Cita de: lolopolooza en 02 Marzo, 2020, 11:43:33 AM
Cita de: DEJAN en 02 Marzo, 2020, 01:05:32 AM
Gracias a todos perdonar si cree confusión , viendo mi programacion vi que algunos contenidos los puse igual vienen como estan redactados en lomce y luego añadi otros que no vienen relacionandalos con Criterios evaluacion y estandares
Creo que es correcto pero estoy demasiado agobiado me cuesta conciliar sueño y todo  pese a que ya logre 40 temas mucho mas de lo esperado y la semana viene ya empiezo con practicas hasta el dia examen
Gracias cafeara

Un consejo, y no te lo tomes a mal, mejor que llevar 40 temas sería mejorar la redacción.

Un saludo
Y escribir a pluma con el móvil, no te jode.

Decías algo?


Pantxo1981

Buenos días !

DEJAN , me atrevo a darte un pequeño consejo: no te dejes la vida en las oposiciones. Yo no llego a día de hoy ni a la mitad de los temas que llevas tú , y duermo como un bebé tras biberón de cereales.
Un saludo a todos!

Merayo21

Cita de: Delacroix en 02 Marzo, 2020, 21:27:59 PM
Cita de: lolopolooza en 02 Marzo, 2020, 11:43:33 AM
Cita de: DEJAN en 02 Marzo, 2020, 01:05:32 AM
Gracias a todos perdonar si cree confusión , viendo mi programacion vi que algunos contenidos los puse igual vienen como estan redactados en lomce y luego añadi otros que no vienen relacionandalos con Criterios evaluacion y estandares
Creo que es correcto pero estoy demasiado agobiado me cuesta conciliar sueño y todo  pese a que ya logre 40 temas mucho mas de lo esperado y la semana viene ya empiezo con practicas hasta el dia examen
Gracias cafeara

Un consejo, y no te lo tomes a mal, mejor que llevar 40 temas sería mejorar la redacción.

Un saludo
Y escribir a pluma con el móvil, no te jode.

Si me permites dos cosas

No entres al trapo no merece la pena perder tiempo ni energía.
Sobre las dudas de la programación creo que te han dado buenos consejos y de paso nos ayudáis a los que tenemos dudas similares.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

Tristan Lodbrock

Buenas a tod@s!! Soy nuevo por estos lares y cómo vosotros me preparo para Geografía e Historia. Hace años que vengo pensando en la posibilidad de presentarme pero siempre he terminado desviándome por miedo a los supuestos prácticos, en concreto los de Geografía. No obstante, en esta ocasión me he decidido a intentarlo. Hace unos meses me hice con el temario pero no tengo nada para para empezar con los casos prácticos. Por ello, me gustaría que me indicarais cómo empezasteis a prepararlos y sí conocéis  algún espacio o web dónde pueda descargarme material de calidad. Gracias de antemano y un extra de motivación a tod@s.  cafeara

jomalo72

Mira....yo me compré los libros de la UNED , hay varios, de teoria y de práctica de M José Aguilera......para mí fueron básicos, y pasé incluso a que me gustará  la geografía.....empieza por ahí


DEJAN

Cita de: jomalo72 en 27 Abril, 2020, 09:20:33 AM
Mira....yo me compré los libros de la UNED , hay varios, de teoria y de práctica de M José Aguilera......para mí fueron básicos, y pasé incluso a que me gustará  la geografía.....empieza por ahí
Buenos días también use esos libros para completar arte busque esquema de como hacer comentario y usar blog con comentarios realizados , no se pueden memorizar las obras que han puesto han sido arte andaluz en la mayoría de los casos lo cual hace que sea más difícil y necesites saber metodología  de comentar.
En historia mas de lo mismo y visionado textos y mapas
Espero sirva ayuda

Tristan Lodbrock

Cita de: jomalo72 en 27 Abril, 2020, 09:20:33 AM
Mira....yo me compré los libros de la UNED , hay varios, de teoria y de práctica de M José Aguilera......para mí fueron básicos, y pasé incluso a que me gustará  la geografía.....empieza por ahí

Jomalo72, mil gracias por el aporte. He estado buscando el manual y creo que te refieres a "Orientaciones para La Realización de Ejercicios Prácticos. Geografía Física I." de la UNED. Esta misma semana me lo compro y empiezo a ojearlo. Un saludo, seguimos en comunicacion.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'