¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

erodgar

Cita de: trombocito en 04 Agosto, 2008, 10:51:29 AM
Erodgar. el ponce es bilingüe y TIC. El curso 2008/2009 es cuando empiezan estos proyectos El año pasado estuvieron preparando el centro para las instalaciones TIC y el profesorado se estuvo preparando para lo del idioma.

Ah! gracias por la información... no tenía ni idea.

trombocito


anayo

Muchas gracias por contestar sobre el centro de San Fernando. ¿Sabrías decirme algo más? Alumnos, prfesores? Gracias

baeloclaudia

ALGUIÉN TIENE REFERENCIAS???
me ha dado buena sensación, es tic y bilingüe, y me pilla al lado, la verdad. Estoy contenta, pero si alguien me cuenta algo más.

gracias

opositorita

Hola libelula, a mi tambien me han dado el Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque, no tengo informacion sobre el centro, a ver si alguien nos dijera algo porfa!!!

macapa

Hola, alguien ha estado en el IES Mar del Sur de Taraguilla??? Qué enseñanzas imparte? que tal los niños, los profes y el equipo directivo??? Gracias

jjoottaa

Alguien me puede dar información sobre el IES BEZMILIANA, en el ricón de la Victoria, Málaga, me ha tocado allí, y sobretodo me gustaria saber como es el ambiente de trabajo, y como son los niños.

josee

Buenas compañeros. A ver quien sabe algo sobre el IES Martin Rivero de Ronda. gracias

Dauphine

Cita de: cosano en 04 Agosto, 2008, 08:52:25 AM
Es muy buen centro. Posee bachillerato y es un centro TIC. Está metido en muchos proyectos y tiene un profesorado bastante activo. En cuanto al pueblo, es bastante grande y, aunque está algo lejos de la capital, tiene de todo. Ah, y una gran actividad cultural. Seguro que te va bien. (DAUPHINE)

Dauphine, muchas gracias, eres un solete. Entonces me recomiendas que no alegue?? la verdad me pilla a 3,5h de casa (soy de cordoba) pero tengo miedo de que me den otra cosa peor, y la verdad entre lo que he visto por internet, y lo que me has comentado, virgencita que me quede como estoy!!!! Gracias, de verdad


Hola Cosano. La verdad es que al reclamar te arriesgas a que te den algo peor o mejor... eso nunca se sabe. Lo que está claro es que es un buen centro y que es una localidad en la que no vas a estar perdido y aburrido... Tendrás que poner en una balanza los pros y los contras. En cuanto a los alquileres te recomiendo que comiences buscando por internet. En Adra, al ser zona de playa, hay mucha oferta. Te recomiendo tres portales para que vayas mirando: www.idealista.com, www.fotocasa.es y www.enalquiler.com.

Un saludo.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Teri

Cita de: opositorita en 04 Agosto, 2008, 13:40:35 PM
Hola libelula, a mi tambien me han dado el Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque, no tengo informacion sobre el centro, a ver si alguien nos dijera algo porfa!!!

Yo estuve en el Padre Juan Ruiz, que está enfrente de ese instituto. Ambos son buenos centros, el Jerez y Caballero es centro Tic, los alumnos son un cacho de pan y hay buen compañerismo entre los profesores. El pueblo además pese a ser pequeño es muy tranquilo y acogedor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'