¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consentimiento comprobación delitos sexuales

Iniciado por Damasco, 23 Julio, 2018, 18:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damasco

Hola,
Mañana saldrá lo de la documentación a aportar por los seleccionados,he mirado lo del consentimiento para que la junta compruebe lo de los delitos sexuales y mis dudas son estas.

Es rellenable con letra de PC o por el contrario se imprime y se rellena a mano?.
Se puede entregar el consentimiento y además el certificado por si hubiera problemas para la consulta?.

Gracias

Campoamor

Cita de: Damasco en 23 Julio, 2018, 18:31:16 PM
Hola,
Mañana saldrá lo de la documentación a aportar por los seleccionados,he mirado lo del consentimiento para que la junta compruebe lo de los delitos sexuales y mis dudas son estas.

Es rellenable con letra de PC o por el contrario se imprime y se rellena a mano?.
Se puede entregar el consentimiento y además el certificado por si hubiera problemas para la consulta?.


Me interesa

Gracias


sidonie_

Cita de: Damasco en 23 Julio, 2018, 18:31:16 PM
Hola,
Mañana saldrá lo de la documentación a aportar por los seleccionados,he mirado lo del consentimiento para que la junta compruebe lo de los delitos sexuales y mis dudas son estas.

Es rellenable con letra de PC o por el contrario se imprime y se rellena a mano?.
Se puede entregar el consentimiento y además el certificado por si hubiera problemas para la consulta?.

Gracias

Si lo puedes rellenar a ordenador, por qué hacerlo a mano? Sobre lo de entregar también un certificado de penales, si autorizas con ese trámite no hay problema.

Campoamor

¿El certificado de delitos sexuales es el que se rellena a través del portal docente?
¿Lo rellenamos y le hacemos copia o cómo es la cosa?


Damasco

Esa es mi pregunta, yo no puedo rellenarlo con el pc,no sé si lo estoy haciendo bien, yo solo puedo imprimirlo y rellenarlo a mano.

Tal vez lo estoy haciendo mal y hay que rellenarlo por el portal docente, con certificado digital pero no tengo ni idea.

He llamado a las delegaciones y no me cogen el teléfono,sabéis con quién hay que hablar para preguntarlo?.

Campoamor

Cita de: Damasco en 23 Julio, 2018, 22:46:35 PM
Esa es mi pregunta, yo no puedo rellenarlo con el pc,no sé si lo estoy haciendo bien, yo solo puedo imprimirlo y rellenarlo a mano.

Tal vez lo estoy haciendo mal y hay que rellenarlo por el portal docente, con certificado digital pero no tengo ni idea.

He llamado a las delegaciones y no me cogen el teléfono,sabéis con quién hay que hablar para preguntarlo?.

Pues a ver si alguien de Ustea nos puede ayudar. Yo siempre lo he rellenado a través del portal docente y firmado con la DIPA.

Mr. Maker

Perdonad. ¿De qué formulario autorrellenable habláis?

Damasco



sisi_1983

Por favor,  alguien podría poner el enlace?

Angel 2.0

En la convocatoria, anexo VII, viene la declaración. Hay que imprimirla, rellenarla y entregarla en Delegación con el resto del papeleo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'