¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

 corazonpan Bienvenida al foro mlinareg, espero que te encuentres a gusto en este foro en el que somos una gran familia. corazonpan.

Lorena649

A ver. Necesito que alguien me explique algo. Ayer subimos un puesto, imagino que fue wish y luego bajamos 3. Los 3 llamados de Málaga. El día anterior la chica con el puesto 1579 estaba en bolsa y supusimos que no hubo movimientos porque no podían localizarla. Ayer desapareció de la bolsa, entonces mi duda es: por qué no bajamos 4 puestos en lugar de 3?


Noviembre-AT

Hola Lorena, entre una de las actualizaciones hubo una incorporación a bolsa y una bajada, por lo que no se podía detectar que llamaron a una persona, pero hubo 5 bajadas y y dos subidas.

Asorana

Enhorabuena Mgarhod, Ardales tiene por lo que leí, no veas que envidia, que eso está a 30 min de mi casa!! Supongo que de vosotros no está tan cerca pero ya verás que está genial. ¿Ya sabéis el tiempo que estará allí? Ojalá no vuelva a bolsa, así él también estará más centrado para estudiar y todo.
Estoy todo el día con el móvil encima, ya nerviosita perdida, esta semana no he estado tanto pero ahora... Que soy la primera de nuestra lista jeje
Vamos a ver si hoy se escapa algún telefonazo y si no que el viernes sea como mínimo como el pasado.
aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara


mgarhod

Hola chicos!!! aun no se el tiempo que durara las sutitucion, asi que no puedo contaros nada nuevo.
La semana no ha ido mal, pero necesitamos mañana que sea un buen viernes...y subo a 11 bajadas minimo...
mlina , la subdirectora ( la lore) te ha orientado bien, con precaucion , tenemos esperanza mucha,,,pero tampoco es cuestion de esperanzar a lo loco...con un 80 seria por abril tu llamada...siempre con precaucion...porque la semana santa hara que subas un poco, pero luego bajaras rapido..pero si pienso que ha acertado.( ya he dejado a muchos discipulos aprendidos je je je)
si miras en el foro 25 las previsiones son mucho mejores, pero antes eran mucho peores que las nuestras de hecho los que estamos por aqui no entrabamos!!!!!! ...asi que pongamos abril ...tiene que ser en abril porque" la lore "esta en un 110 y tiene que entrar ella y su amiga Pili .
El viernes me poneis los puestos en que quedais aunque se quien sois anaidaplausos !!!! pero tranqui no se la cara ni el domicilio ja ja ja bienvenida primor... vais a entrar todos!!!!!!!
bueno en esa lista comenzare ya con la primera marian!!!!! a los otros los borro ya!!!!!!!!! mucha suerte. pongamos brujitas y angelitos......muchas llamadas para mañana..va a ser un buen viernes!!!! a ver si ya todos por debajo del 100!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara ..
Noviembre-t estare por aqui aun, ¿ no ves que tengo que daros a todos y a cada uno de vosotros la enhorabuena???? anaidbesos

mlinareg

Gracias a todos por la bienvenida!! La verdad que me he estado mirando las previsiones de zeronter que habéis mencionado en varias ocasiones y son mucho más pesimistas que las de aquí... es más, se ha equivocado a la baja todos los meses, cosa que anima más aún viendo lo poco que se esperaba... mañana veremos las llamadas que los viernes suelen ser siempre más buenos!! ESPEREMOS!!! 

:) :) :)

Lorena649

Esta semana necesitamos más de 10. No quiero ver la centena a partir de febrero! Ay madre. Realmente mi Pili y yo vamos a ser las auténticas sufridoras del foro!!!!!No paramos de hacer cábalas, incluso sabiendo que lo mejor es ir viéndolo mes a mes. A ver si hay suerte.

Lorena649

Una bajada, ahora????Qué cosas!!!


lounapink

Si, muy raro que llamen por la tarde y según ha dicho tenían   dos sustituciones más pero sólo hemos bajado un puesto.

Lorena649

4 más!!!!Asorana y Ozquivir....habéis sido agraciados????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'