¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frankie

Cita de: maryrguez en 20 Junio, 2020, 13:08:28 PM
Vale, pues entonces a esperar  ::) Muchas gracias! Ojalá vaya todo viento en popa.
Buenas Mgarhod como estas? espero que genial !!! es estupendo seguir viendote por aqui a pie del cañon!
tengo una duda como maestro de ingles primaria nuestro codigode bolsa  acaba en 032, pero podemos optar a la bolsa de secundaria con el codigo acabado en 025? para los colegios semi-d que llegan hasta segundo de la eso, no estoy seguro si puedo poner esa bolsa. un saludo y muchas gracias.

frankie

y tambien podemos echar la bolsa de apoyo y compensacion?


mgarhod

Frankie que alegria saludarte, corazonpan yo estoy ejerciendo de abuelita(los años pasan sin darte cuenta) y estoy un poco alejada de  todo, pero claro que puedes echar los codigos de secundaria hasta segundo de ESO podeis, y los de compensatoria creo que tambien....seguro que alguien te lo puede asegurar, yo estoy en que si ,que puedes, este año salen minimo 600  maximo 670. si pides voluntarios y sobre todo los itinerantes puedes coger en agosto algo , eso si con mucha suerte, que tiempo tienes de servicio? EL CURSO PASADO QUIERO RECORDAR QUE DIERON CON 10 DIAS!!!!!

frankie

pues tengo 3 años y 4 meses! pero he pedido jaen cordoba y malaga, asi que a ver que pasa jaj


mgarhod

Pues en Malaga no creo al menos el curso pasado en agosto dieron muy pocas y el anterior igual pero en las otras dos pues puedes coger vacantes sobre todo si pides puestos voluntarios entonces fijo que cojes.

irisben

Buenos días compis, ahora que estamos esperando a que se actualicen las bolsas, creéis que habrá muchas personas que se vengan a la nuestra? he leído varios comentarios de personas planteándose el cambio, y buen, me da un poco de agobio pensar que mi posición varíe significativamente... un saludo a todos y feliz verano!!!

Moracorde

Todos los años corren esos comentarios y si bien puede haber gente que se cambie, al final las posiciones en bolsa cambian muy poco. No es para preocuparse.

irisben

Gracias Moracorde, de todas maneras, para poder cambiar de bolsa es necesario haber opositado en ella, no? es decir, si eres de primaria, no puedes cambiarte a inglés porque sí, se supone que has debido opositar también por esa especialidad, no?


Moracorde

Para cambiar de bolsa tienes que estar también en la bolsa a la que quieres pasar tu tiempo de servicio, sino no es posible.

mgarhod

Desde hace unos 6 años que comence a seguir vuestra bolsa todos los años la posicion varia poco muy poco, yo diria unos 20 para arriba o para abajo no mas, pero claro eso es fijo? pues no, pero la experiencia me hace deciros que por ese particular no teneis que preocuparos , no subis mucho y a la hora de las llamadas puede suponer dos dias o tres,...vamos que nada de que preocuparos sobre todo por ingles que teneis una lista de gente con muchisimos años y ya llegando a os 55 no concursan y por los años que veo muchos tienen que estar muy cerquita , me alegro de saudaros a todos, esta madita pandemia ha hecho que perdamos hasta contactos.... corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'