¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: LuifeSpain en 16 Agosto, 2018, 16:52:11 PM
Ya está, acabo de enviarlo por privado,cuenta con que yo tambien pueda cometer algun que otro fallo.

Buenas,

Te contesto por aquí por si sirve para la confección de futuras listas:

- Si haces búsqueda individual verás que tus puesto 1 y 9 han pillado vacante en puesto de "apoyo al área de lengua y ciencias sociales". Tus puestos 3 y 4 no aparecen en la adjudicación de destinos (probables puestos específicos).

- En cambio, tu puesto 10 sí era un error en la mía. De nuevo un nombre compuesto me la juzgó. En bolsa aparece el nombre compuesto y en la adjudicación se han comido el primer nombre de pila. Ya está rectificado y ahora lo resubiré corregido.

No he seguido mirando por debajo del 10, espero que no haya más nombres compuestos conflictivos.

Un saludo

LuifeSpain

Ahh vale vale,es que esos matices no los tenia en cuenta. Muchas gracias hombre.


Iridium

Cita de: vdevictor en 16 Agosto, 2018, 18:28:27 PM
Cita de: LuifeSpain en 16 Agosto, 2018, 16:52:11 PM
Ya está, acabo de enviarlo por privado,cuenta con que yo tambien pueda cometer algun que otro fallo.

Buenas,

Te contesto por aquí por si sirve para la confección de futuras listas:

- Si haces búsqueda individual verás que tus puesto 1 y 9 han pillado vacante en puesto de "apoyo al área de lengua y ciencias sociales". Tus puestos 3 y 4 no aparecen en la adjudicación de destinos (probables puestos específicos).

- En cambio, tu puesto 10 sí era un error en la mía. De nuevo un nombre compuesto me la juzgó. En bolsa aparece el nombre compuesto y en la adjudicación se han comido el primer nombre de pila. Ya está rectificado y ahora lo resubiré corregido.

No he seguido mirando por debajo del 10, espero que no haya más nombres compuestos conflictivos.

Un saludo

A mí me ha pasado en mi especialidad que me he topado con algún apellido que empieza con "De" o "Del", por ejemplo "Del Moral", que en una lista aparece así, completo, y en la otra sin ese "Del" o "De". Cuando pones automatismos de búsqueda y selección en Excel, estas inconsistencias causan problemas en el resultado final.

Los puestos específicos dices que no generan un resultado en la búsqueda de adjudicación y destinos. ¿Qué diferencia aparece al buscar a alguien que de verdad no tiene destino respecto de alguien que obtiene puesto específico?

vdevictor

Cita de: Iridium en 16 Agosto, 2018, 19:01:23 PM
Cita de: vdevictor en 16 Agosto, 2018, 18:28:27 PM
Cita de: LuifeSpain en 16 Agosto, 2018, 16:52:11 PM
Ya está, acabo de enviarlo por privado,cuenta con que yo tambien pueda cometer algun que otro fallo.

Buenas,

Te contesto por aquí por si sirve para la confección de futuras listas:

- Si haces búsqueda individual verás que tus puesto 1 y 9 han pillado vacante en puesto de "apoyo al área de lengua y ciencias sociales". Tus puestos 3 y 4 no aparecen en la adjudicación de destinos (probables puestos específicos).

- En cambio, tu puesto 10 sí era un error en la mía. De nuevo un nombre compuesto me la juzgó. En bolsa aparece el nombre compuesto y en la adjudicación se han comido el primer nombre de pila. Ya está rectificado y ahora lo resubiré corregido.

No he seguido mirando por debajo del 10, espero que no haya más nombres compuestos conflictivos.

Un saludo

A mí me ha pasado en mi especialidad que me he topado con algún apellido que empieza con "De" o "Del", por ejemplo "Del Moral", que en una lista aparece así, completo, y en la otra sin ese "Del" o "De". Cuando pones automatismos de búsqueda y selección en Excel, estas inconsistencias causan problemas en el resultado final.

Los puestos específicos dices que no generan un resultado en la búsqueda de adjudicación y destinos. ¿Qué diferencia aparece al buscar a alguien que de verdad no tiene destino respecto de alguien que obtiene puesto específico?

Con respecto a lo primero: así es. Yo lo que hago es hacer diferentes búsquedas, por nombre por un lado, por primer apellido solo y por segundo solo por otro, por los dos apellidos... Hasta que doy o no con quien busco.

A lo segundo: quien no recibe destino y consta en bolsa con tiempo de servicio aparece como "sin destino". Gente que debería aparecer con o sin destino, pero que ni siquiera aparece, te sale un cartelito que dice algo así como que no consta nadie con esos datos.

Un saludo


Mclovin

Excelente trabajo victor

Claro, yo en mi inexperiencia había hecho los cálculos sumando vacantes de inglés, frances y general pensando que todos los de las bilingues también estaban en la bolsa general, entonces mi resultado era algo más optimista.

Una duda, esa gente que están antes del puesto 166, se supone que es porque han pedido cosas muy específicas y por eso les han saltado... no debería ocurrirles lo mismo ahora si no sale lo que han pedido?


vdevictor

Cita de: Mclovin en 16 Agosto, 2018, 19:54:43 PM
Excelente trabajo victor

Claro, yo en mi inexperiencia había hecho los cálculos sumando vacantes de inglés, frances y general pensando que todos los de las bilingues también estaban en la bolsa general, entonces mi resultado era algo más optimista.

Una duda, esa gente que están antes del puesto 166, se supone que es porque han pedido cosas muy específicas y por eso les han saltado... no debería ocurrirles lo mismo ahora si no sale lo que han pedido?

Buenas,

En la petición para estos puestos provisionales se hacen 3 peticiones distintas en una: 1. Por centros y localidades (120 códigos); 2. Para vacantes por provincias (creo que ahora el mínimo es 2 y si se tiene a una persona dependiente puedes pedir solo 1); y 3. Para sustituciones por provincias (mínimo de 1).

Una vez se han adjudicado los destinos provisionales ya en verano (punto en el que estamos ahora mismo), ya en septiembre, tras la apertura de la bolsa, no importan ni las peticiones de tipo 1, ni las de tipo 2. Es decir, a partir de septiembre solo cuentan las provincias puestas para sustituciones, incluso para adjudicar vacantes. Así, si solo tienes puesto Granada para sustituir y no hay nada entre las primeras llamadas para Granada, te saltarán y pasarán a los siguientes.

Vuelvo a dejar la LISTA DE COLORES CORREGIDA.

Un saludo



[archivo adjunto borrado por el administrador]

cesarvallejo

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Agosto, 2018, 16:00:06 PM
La Crítica de la razón pura, La rebelión de las masas y uno de Rousseau pero no recuerdo cuál porque hice el de Ortega.

Gracias, Antonio.
Un saludo

richard_1988

Cita de: vdevictor en 16 Agosto, 2018, 20:32:10 PM
Cita de: Mclovin en 16 Agosto, 2018, 19:54:43 PM
Excelente trabajo victor

Claro, yo en mi inexperiencia había hecho los cálculos sumando vacantes de inglés, frances y general pensando que todos los de las bilingues también estaban en la bolsa general, entonces mi resultado era algo más optimista.

Una duda, esa gente que están antes del puesto 166, se supone que es porque han pedido cosas muy específicas y por eso les han saltado... no debería ocurrirles lo mismo ahora si no sale lo que han pedido?


Buenas,

En la petición para estos puestos provisionales se hacen 3 peticiones distintas en una: 1. Por centros y localidades (120 códigos); 2. Para vacantes por provincias (creo que ahora el mínimo es 2 y si se tiene a una persona dependiente puedes pedir solo 1); y 3. Para sustituciones por provincias (mínimo de 1).

Una vez se han adjudicado los destinos provisionales ya en verano (punto en el que estamos ahora mismo), ya en septiembre, tras la apertura de la bolsa, no importan ni las peticiones de tipo 1, ni las de tipo 2. Es decir, a partir de septiembre solo cuentan las provincias puestas para sustituciones, incluso para adjudicar vacantes. Así, si solo tienes puesto Granada para sustituir y no hay nada entre las primeras llamadas para Granada, te saltarán y pasarán a los siguientes.

Vuelvo a dejar la LISTA DE COLORES CORREGIDA.

Un saludo

Hola nuevamente, gracias por el trabajo que has hecho Victor. Tengo una duda: hay un salto del 186 al 188 en "Posición en bolsa", ¿cuál es la razón de que el 187 no aparezca?

Por otra parte, he querido aportar mi granito de arena y he complementado la lista de colores de Victor de la siguiente manera: he eliminado de la lista a todos aquellos y aquellas que han recibido vacante bilingüe en la adjudicación provisional; he subrayado en rosa a todos aquellos y aquellas que están en la bolsa bilingüe y no han recibido vacante en la adjudicación; y finalmente he añadido una columna con la posición en la que se encuentran en la bolsa bilingüe. Considerando que el último que ha recibido vacante en bilingüe se encuentra en la posición 25 en la bolsa bilingüe, podemos considerar (de manera aproximada) que en la bolsa bilingüe los llamamientos empezarán a partir del que se encuentra en la posición 26. Había pensado que esto nos puede proporcionar información acerca de cuántas posiciones podría moverse la bolsa general al moverse también la bilingüe. Si inicialmente la bilingüe se mueve rápido, puede tener considerables consecuencias en la general. ¿Qué pensáis?
Soy nuevo en esto, puede haber errores, como ya he dicho el objetivo ha sido aportar un poco más de información y complementar el trabajo que ya había hecho Victor.
Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Antt_J

Muy buenos días.

Como sabréis empezaron a llamar desde que se abrió la bolsa, aunque aún no ha avanzado todo lo deseado. ¿Tenéis idea de a qué hora empezarán a llamar hoy?

danbarmor

Hola, perdonad mi intromisión. Soy de Geografía e Historia. Si OS sirve de referencia, mi bolsa tb esta parada. Saludos y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'