¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda 046

Iniciado por pigarcia, 05 Abril, 2015, 19:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pigarcia

Si te das cuenta que hay un fallo en el 046 se puede generar otro? Lo importante es q al final coincida con el de la solicitud no?

donsauron

Cita de: pigarcia en 05 Abril, 2015, 19:32:15 PM
Si te das cuenta que hay un fallo en el 046 se puede generar otro? Lo importante es q al final coincida con el de la solicitud no?
Así es.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


pigarcia

Gracias por responder

amilcar

Buenos días, acabo de finalizar todo el proceso, lo he hecho telematicamente, pero me he dado cuenta de que en el modelo 046 donde pone el código territorial me sale ED 00 00, me presento en la provincia de Huelva y no se si debería haber puesto el código de la provincia o al haber pagado por banca electrónica ese ese es el codigo que debe salir , independientemente de la provincia donde te presentes...
por favor, alguien que me pueda resolver esta duda
gracias de antemano , un saludo


Rosa25

HOla! Mi impresora no imprime en color, solo en blanco y negro. Sabéis si el modelo 046 puede ir en blanco y negro? O debe imprimirse en color??

yelmo

Da igual que los presentéis en blanco y negro. Leen el código de barras.

pakana

Cita de: amilcar en 06 Abril, 2015, 11:26:18 AM
Buenos días, acabo de finalizar todo el proceso, lo he hecho telematicamente, pero me he dado cuenta de que en el modelo 046 donde pone el código territorial me sale ED 00 00, me presento en la provincia de Huelva y no se si debería haber puesto el código de la provincia o al haber pagado por banca electrónica ese ese es el codigo que debe salir , independientemente de la provincia donde te presentes...
por favor, alguien que me pueda resolver esta duda
gracias de antemano , un saludo

A mi me ha pasado igual, el año pasado se generaba sólo y éste año me pone ED 00 00, ¿se puede poner a mano? o ¿no haría falta?
Gracias.

amilcar

No hace falta PAKANA, nos sale ED 00 00 porque hemos hecho el pago online, he llamado al telefono de ayuda para el modelo 046 y me han dicho que esta bien ;D


pakana

Cita de: amilcar en 07 Abril, 2015, 00:04:16 AM
No hace falta PAKANA, nos sale ED 00 00 porque hemos hecho el pago online, he llamado al telefono de ayuda para el modelo 046 y me han dicho que esta bien ;D

Muchas gracias Amilcar.

miriamexposito

¿Qué habéis puesto en domicilio, fiscal u otro?. Yo he puesto al final fiscal, aunque el que venia por defecto era otro domicilio. ¿Es importante eso?. ¿Tendría que cambiarlo?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'