¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2061 interinos en Infantil

Iniciado por neta25, 14 Julio, 2013, 11:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghealach

Siempre se habla de interinos que se presentan a las oposiciones sin estudiar....estoy cansada de escuchar estos comentarios, desde luego que deberian de ordenar por tiempo de servicio porque no olvidemos que en su dia para convertirse en interinos nos quedamos a las puertas de conseguir una plaza y hemos estado de aqui para alla...Yo hablo de mi caso y de otros compañeros como yo que estudiando y a tope en cada convocatoria vemos escapar nuestra oportunidad de conseguir la plaza, algo frustante!!! y este año ha sido el colmo de la paciencia porque a pesar de estudiar a tope, tener dos niños y esforzarme muchiiiisimo y encima salir contentiiiisima del examen, como es posible suspender!!!!como es posible!!!me gustaria ver como lo hacen??....

Nag

Cita de: donsauron en 14 Julio, 2013, 13:19:31 PM
Muchos de los que "no se han esforzado" tienen a sus espaldas varias convocatorias aprobadas. Es decir, ya se han esforzado previamente, a nadie le han regalado un puesto de interino.
En mi caso, ésta la quinta convocatoria y me sigo esforzando como el primer día. Pero llevando una casa para adelante y trabajando hasta el 30 de junio es físicamente imposible dedicarle las horas que a uno le gustaría. Y cada uno tiene sus circunstancias.

Imagínate que cada dos años te obligan a volver a presentarte al carné de conducir para poder seguir conduciendo, o que tienes el B2 y te obligan a volver a examinarte periódicamente para seguir conservando el título...No tiene lógica.
En lugar de obligarnos a volver a memorizar un temario como un loro, que venga un inspector y nos evalúe.

Después de varios años dando tumbos por tierras andaluzas no me haría gracia que un compañero que "ha sacado" un punto más que yo se ponga delante. No me va nada eso de "quítate tú, que me pongo yo".
Además porque se trata de un proceso totalmente subjetivo y el 50% de tu nota final dependerá de factores externos a ti.

¡¡¡¡OLE AHÍ!!!! Qué cansada estoy de oir una y otra vez que los interinos no estudiamos. También es mi quinta oposición, aprobando con buena nota las cuatro anteriores. Ésta quinta he suspendido después de dejarme los ojos en los apuntes. Con dos niños pequeños, trabajo, casa,... he llegado a esta convocatoria reventada físicamente y con una tensión y responsabilidad tremenda. Lo sacrifico todo y a todos cada dos años. ¿A QUIÉN LE GUSTA HACER MALETAS CADA AÑO (si hay suerte de tener vacante), SUFRIR LO INDECIBLE PORQUE MUCHOS TIENEN QUE DEJAR A SUS HIJOS, MARIDOS, O LLEVÁRSELOS SEPARÁNDOLOS DE SU FAMILIA, ENTORNO... Y VOLVER A EXAMINARSE CADA DOS AÑOS DE ALGO QUE HAS APROBADO Y SUPERADO SOBRADAMENTE EN MÁS DE UNA OCASIÓN?

Todos hemos sido aspirantes y los entiendo perfectamente pero basta de dividir y enfrentar unos a otros, todos aspiramos a lo mismo.

Finalmente desear suerte a todos aquellos que hoy estaréis pasando uno de los días más largos de vuestra vida. Espero que mañana haya justicia (aunque esa palabra es totalmente incompatible con estas oposiciones) y consigan su plaza todos los que de verdad se lo hayan currado (aspirantes e interinos). MUCHA SUERTE A TODOS.


lotris

Cita de: albam en 14 Julio, 2013, 13:30:01 PM
Cita de: juan máximo en 14 Julio, 2013, 12:35:55 PM
Pues yo creo que este año la bolsa va a ir bien.Tiene que recuperar lo del año pasado,además al salir pocas plazas en las opos este año,y al haber bastantes jubilaciones,la bolsa debe de correr.Bueno eso esperamos muchos.

Ojalá!!!!!! angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Yo también cruzo los dedos para que tengas razón!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalá ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'