¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal donde se firmaron los sobre (sin anonimato)

Iniciado por Avenula, 21 Julio, 2018, 00:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avenula

¿Alguien sabe lo que ha pasado con el tribunal de biologia y geología que obligó a sus opositores a firmar el sobre grande de la parte A?

quemepongo

Cita de: Avenula en 21 Julio, 2018, 00:41:43 AM
¿Alguien sabe lo que ha pasado con el tribunal de biologia y geología que obligó a sus opositores a firmar el sobre grande de la parte A?
En serio??? Eso ha pasado y nadie lo ha denunciado????
No me lo puedo creer. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


rantanplan

Cita de: quemepongo en 21 Julio, 2018, 10:11:36 AMEn serio??? Eso ha pasado y nadie lo ha denunciado????
No me lo puedo creer. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es bastante probable que alguien lo haga. Yo no estará en absoluto tranquilo si hubiera sacado plaza en ese tribunal, ni aunque fuera la primera.

Avenula

Lo leí en la valoración que hizo Ustea de estas oposiciones, pero no se qué tribunal es ni si alguien habrá recurrido. Como no lo hagan los sindicatos o los miembros del tribunal, o se den los datos del mismo, no creo que nadie reclame.


carno


Carmelita

Yo soy de Dibujo Artístico y Color. Nos obligaron a firmar los sobres y los trabajos prácticos. Yo he reclamado. Esto no se puede consentir. Ha sido una opoestafa. Espero que los de Biología también reclamen.

blueberry

Carmelita, tienes mi respeto por reclamar. Me parece motivo suficiente para invalidar los resultados de vuestro tribunal y me gustaría ver que ocurre lo mismo en biología, aunque también comprendo que no venga aquí a comunicar que denuncia. Cuando ocurre algo así tendría que saltar de inmediato, me parece lamentable que suceda y que los 50, 60, 70 opositores, me da igual, sean conniventes con esto.

Cuando denuncias no solo estás destapando el hecho y pidiendo que se repare la irregularidad, estás sentando la base para que no se vuelva a repetir. Es imprescindible lo que has hecho.

pedrulo

Carmelita, dí cuál es tu tribunal, qué número y provincia.


pedrulo

Perdonad que os diga, pero si no se dan datos...
Esto debe ser un bulo.

dkny

Cita de: pedrulo en 22 Julio, 2018, 17:26:02 PM
Perdonad que os diga, pero si no se dan datos...
Esto debe ser un bulo.

En Dibujo Técnico de Escuelas de Arte, se firmaron sobres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'