¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta Geografía e Historia de Fuengirola a Sevilla, Cádiz o Huelva.

Iniciado por mrojsal679, 23 Mayo, 2013, 19:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrojsal679

Soy Miguel y en el último concurso de traslados me han dado plaza definitiva de Geografía e Historia en el IES Vega de Mijas, que se encuentra en la localidad malagueña de Las Lagunas (frontera con Fuengirola). El caso es que me pilla bastante lejos y estaría interesado en cambiarla por algún centro que estuviera en alguna de las siguientes situaciones:
1. Sevilla (incluyendo un radio de 50/60 kms o más).
2. Cádiz (incluyendo Vejer, Tarifa, Conil, Barbate...y algunos pueblos de la sierra, como Puertoserrano, Algodonales...).
3. Huelva (tanto la zona costera que se extiende hasta Ayamonte, como la sierra de Aracena).
Este es mi primer destino definitivo y en principio, ley en mano, no podría permutar hasta pasados dos años. Pero son muchos los que en mi centro me han comentado que las delegaciones pueden transigir y no poner objeciones ante este tipo de permutas siempre que los interesados lo tengan claro y los centros de destino no muestren inconvenientes. Así que por intentarlo no se pierde nada.
Si alguien está interesado me puede mandar mail a mrojasalado@yahoo.es o contactar a través de este foro.
Gracias y un saludo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'