¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

C.E. Pr. Miguel de Cervantes (Algodonales)

Iniciado por karmenbm82, 21 Julio, 2014, 11:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmenbm82

Buenos dias compis
Me han dado en las provisionales el colegio Miguel de Cervantes de Algodonales, alguno/a ha trabajado en este cole? Alguien puede facilitarme datos sobre el colegio?
Muchas gracias

Krashen

Hola karmenbm82

El año pasado estuve yo en ese centro. De que especialidad eres?? de dónde eres? todo eso influye!! aaja  es un cole de dos líneas sólo de primaria. Los compañeros son geniales, súper apañados y vas a sentirte muy bien. El alumnado que yo dejé allí fue bastante complicado, sobretodo el 3º ciclo. Pero afortunadamente para ti ya se habrán ido para el curso que llegas. El resto son niños muy normales. Aunque hay de todo.

Yo la primera vez que entré en clase me quede anonadado con la forma de hablar que tenían, pero acabas acostumbrándote. De recursos está muyyyy bien. Pantallas digitales en todas las aulas, aires acondicionados (porque Mayo y Junio hace un calor que te mueres en ese pueblo)

El equipo directivo es muy bueno. Ya te digo, no vas a tener problema con los compis si al final te lo dan de definitivo.

Ya me dirás la especialidad y demás para poder ayudarte un poco más!

Un saludo
La suerte es una actitud

karmenbm82

Muchas gracias compi, yo soy de primaria, soy de un pueblo de Malaga que esta cerca de Ronda, estaba ya un poco asustada porque no encontraba informacion del colegio por ningun sitio, asi que no sabes como te agradezco toda la informacion que me has dado, me quedo un poco mas tranquila, aunque me da un poco de miedo lo que me has dicho de curso complicado, porque este curso pasado tambien he tenido uno conflictivo que me ha dado muchos dolores de cabeza...
tu ya no sigues en el cole no? y otra pregunta: vivias en el pueblo? si es asi, es un pueblo agradable para vivir? De verdad muchas gracias por todo  adoraranad

PD. perdona por no poner tildes pero al escribir con tildes en el foro me da error.

Krashen

Hola Carmen

Encantado de darte toda la información que necesites. Respecto a lo de los cursos complicados no te preocupes porque hace dos años cuando yo estuve eran los 5º y los 6º, y ya este año se han ido. El resto de niños son normales y corrientes. Debes acostumbrarte a su habla característica. Por ejemplo, en vez de decir CASA dicen CAJA. Imagínate mi cara el primer día de cole....:O:O Pero al final te acabas acostumbrando e incluso se te pegan algunas expresiones ejejej.

Yo me quedé a vivir allí porque soy de la costa de Cádiz y me pillaba muy lejos. Realmente vivir allí depende de como tú seas. Si te gusta la vida tranquila (demasiado tranquila), los cotilleos, encontrarte con los niños a cada paso que das, y cosas así.....el pueblo lo reúne todo. Yo me arrepentí al mes de vivir allí. No tiene nada de ocio, para comprar un DÍA y alguna que otra tiendecilla, nada de gym, etc....Lo mejor: poder ir al cole andando en 3 min lo que supone levantarte alrededor de las 8. Al ser año de oposición quizá es la mejor opción. También si te quedas puedes cogerte el plan de acompañamiento que tiene el cole (no sé si este año lo darán) y así haces algo por las tardes y de paso te llevas un buen pico a parte de tu sueldo.

En el cole hay gente de Ronda que va y que viene. También de Ubrique, Olvera, Zahara... Si quieres que te de un consejo.....Si no te importa coger carretera todos los días a cambio de tener un poco más de ocio...hazlo!!!

El pueblo es muy bonito y se come suuuuuuuuper bien (de los mejores pueblos en los que he comido yo: calidad y baratísimo)   pero está hecho para la gente de allí que está acostumbrada a eso. Yo venía de una ciudad de 100.000 hab. y la verdad es que los 5000 que tiene el pueblo se quedan cortos. Los alquileres son muy baratos y hay garajes para alquilar y guardar el coche.

No sé qué cursos quedarán libres y creo que eres la única que vas de primaria, así que la tutoría que haya te la darán a ti (porque el apoyo está pillao desde hace años)

No sé que más contarte. Pregúntame tu si quieres saber algo más. Espero haberte ayudado y para lo que necesites.

Saludoss
La suerte es una actitud

karmenbm82

Hola Krashen,
Pues la verdad es que me has ayudado muchisimo y te lo agradezco, porque la verdad es que no conseguia encontrar informacion por ningun lado... voy a esperar a las definitivas y ya pensare que hacer, he estado mirando y aunque el pueblo es pequeño tiene varios pueblos mas grandes muy cerca, por lo que estoy pensando en quedarme alli, de todas formas esperare y ya decidire...
Lo dicho, muchisimas gracias por todo, espero que te hayan dado cerquita de tu casa y que te vaya muy bien, que eres mas apañao que un jarrillo lata (como dicen en mi pueblo jajaja)

Un saludo ;)

Krashen

para lo que necesites estoy aquí! yo estoy definitivo cerquita así que guay!!!!

saludossss
La suerte es una actitud


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'