¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2061 interinos en Infantil

Iniciado por neta25, 14 Julio, 2013, 11:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neta25

Hola, visto lo mal que fue la bolsa este curso en Educación Infantil, me he entretenido en hacer la cuenta de los interinos que hay en esta etapa. El total son 2061, y me ha sorprendido ver como todavía hay gente entre 23 y 10 años de experiencia, la verdad es que no entiendo como aún no tienen su plaza, ni siquiera con la transitoria... En fin, mi pregunta es ¿Creéis que entre las plazas que se lleven los interinos, junto a las vacantes de julio y de septiembre llamarán este año a todos los interinos de infantil? yo tengo muy poco tiempo de servicio y, como a la mayoría de las personas, el tema laboral me tiene muy preocupada y me gustaría ver un poco de luz a todo esto, pero cada día estoy mas desmotivada. ¿Qué pensáis? ¿cuántas vacantes creéis que van a dar? ¿son muchos interinos los que hay?

Por último, me gustaría hacer otra pequeña reflexión y es que estoy de acuerdo que los interinos se coloquen por tiempo de servicio, pero también pienso que se debería compensar al interino que aprueba, por lo que deberían, en primer lugar colocar a los interinos que aprueban, por su tiempo de servicio y después a los que suspenden o ni siquiera hacen el examen, también por su tiempo de servicio. No veo justo que me haya tirado todo un año estudiando para nada, me van a colocar por mi poco tiempo de servicio cuando hay muchísimos interinos, que por decisión personal, no han querido o podido estudiar, tengan más derechos que yo. Todos colocados por tiempo de servicio, por supuesto, pero deberían compensar a los interinos aprobados que se quedan en tierra de nadie.

Un saludo y a ver que pasa este curso. Suerte a todos

donsauron

Cita de: neta25 en 14 Julio, 2013, 11:17:51 AM
Hola, visto lo mal que fue la bolsa este curso en Educación Infantil, me he entretenido en hacer la cuenta de los interinos que hay en esta etapa. El total son 2061, y me ha sorprendido ver como todavía hay gente entre 23 y 10 años de experiencia, la verdad es que no entiendo como aún no tienen su plaza, ni siquiera con la transitoria... En fin, mi pregunta es ¿Creéis que entre las plazas que se lleven los interinos, junto a las vacantes de julio y de septiembre llamarán este año a todos los interinos de infantil? yo tengo muy poco tiempo de servicio y, como a la mayoría de las personas, el tema laboral me tiene muy preocupada y me gustaría ver un poco de luz a todo esto, pero cada día estoy mas desmotivada. ¿Qué pensáis? ¿cuántas vacantes creéis que van a dar? ¿son muchos interinos los que hay?

Por último, me gustaría hacer otra pequeña reflexión y es que estoy de acuerdo que los interinos se coloquen por tiempo de servicio, pero también pienso que se debería compensar al interino que aprueba, por lo que deberían, en primer lugar colocar a los interinos que aprueban, por su tiempo de servicio y después a los que suspenden o ni siquiera hacen el examen, también por su tiempo de servicio. No veo justo que me haya tirado todo un año estudiando para nada, me van a colocar por mi poco tiempo de servicio cuando hay muchísimos interinos, que por decisión personal, no han querido o podido estudiar, tengan más derechos que yo. Todos colocados por tiempo de servicio, por supuesto, pero deberían compensar a los interinos aprobados que se quedan en tierra de nadie.

Un saludo y a ver que pasa este curso. Suerte a todos

Ya estamos con las generalizaciones. Todos al mismo saco. ¿Cómo sabes que hay muchísimos que no han podido o querido estudiar??

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


neta25

No quiero entrar en polémicas, pero es la realidad, visto en mi tribunal, en otros tribunales y por muchos maestros interinos que conozco. por eso digo que muchos, por situaciones personales no han podido estudiar. No estoy generalizando ni desprestigiando a nadie. No leáis o resaltéis sólo lo que os interesa. Hay que leer el contexto donde se dice.

ANTGUERUTI

Los datos que das puede que no sean correctos pues aún no ha salido el tiempo de servicio acumulado al 30 de junio de 2013. Quizás salga al mismo tiempo que la lista de seleccionados en este proceso selectivo. Por otra parte, estas próximas semanas van a ser calentitas pues tienen que salir las notas de la parte oral, la baremación definitiva, la lista de seleccionados, los destinos provisionales y definitivos incluyendo alguna vacante informatizada para interinos, etc. Mi consejo: no desconectéis totalmente aunque estemos de vacaciones, estad informados que nos va mucho en ello en estos próximos días.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


neta25

Cita de: ANTGUERUTI en 14 Julio, 2013, 12:13:47 PM
Los datos que das puede que no sean correctos pues aún no ha salido el tiempo de servicio acumulado al 30 de junio de 2013. Quizás salga al mismo tiempo que la lista de seleccionados en este proceso selectivo. Por otra parte, estas próximas semanas van a ser calentitas pues tienen que salir las notas de la parte oral, la baremación definitiva, la lista de seleccionados, los destinos provisionales y definitivos incluyendo alguna vacante informatizada para interinos, etc. Mi consejo: no desconectéis totalmente aunque estemos de vacaciones, estad informados que nos va mucho en ello en estos próximos días.

Gracias, por tu opinión  :)! pues sí que van a ser unas semanas movidas! a ver que pasa. En cuanto a los interinos no creo que varíe mucho ya que este año no ha entrado ningún aspirante en Infantil, así que aumentaré el tiempo de servicio de algunos de ellos pero no el número total. Tocará esperar para ver cuántas vacantes dan y así ver las posibilidades reales de poder trabajar el curso que viene- Suerte

donsauron

Pues yo he visto lo contrario en este proceso. De todos mis compañeros interinos, sólo una no ha estudiado, más que nada porque ha dado a luz.
En mi tribunal apenas se levantaron 3 ó 4 a la hora del examen, y preguntando en otros tribunales me decían lo mismo. Que apenas se levantaron unos pocos (y tampoco le pregunté a los que se levantaban si eran interinos/as).

En fin, este tema está supertrillado. Cuando acumules tiempo y un año por circunstancias no puedas estudiar, estés enfermo o lo que sea ya verás qué divertido que te pongan a la cola de la bolsa.

Cada año te vas quemando más y más. Si ya has aprobado 5 veces no veo lógico que te exijan volver a aprobar, cuando ya has demostrado tu valía en sobradas ocasiones. Pero es sólo mi opinión
El tiempo de servicio es lo único que tenemos que nos da una mínima estabilidad.

Por otra parte este año por lo que veo, las plazas van a estar muy repartidas entre nuevos aspirantes e interinos (por lo menos en infantil).

Saludos.

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

juan máximo

Cita de: neta25 en 14 Julio, 2013, 11:17:51 AM
Hola, visto lo mal que fue la bolsa este curso en Educación Infantil, me he entretenido en hacer la cuenta de los interinos que hay en esta etapa. El total son 2061, y me ha sorprendido ver como todavía hay gente entre 23 y 10 años de experiencia, la verdad es que no entiendo como aún no tienen su plaza, ni siquiera con la transitoria... En fin, mi pregunta es ¿Creéis que entre las plazas que se lleven los interinos, junto a las vacantes de julio y de septiembre llamarán este año a todos los interinos de infantil? yo tengo muy poco tiempo de servicio y, como a la mayoría de las personas, el tema laboral me tiene muy preocupada y me gustaría ver un poco de luz a todo esto, pero cada día estoy mas desmotivada. ¿Qué pensáis? ¿cuántas vacantes creéis que van a dar? ¿son muchos interinos los que hay?

Por último, me gustaría hacer otra pequeña reflexión y es que estoy de acuerdo que los interinos se coloquen por tiempo de servicio, pero también pienso que se debería compensar al interino que aprueba, por lo que deberían, en primer lugar colocar a los interinos que aprueban, por su tiempo de servicio y después a los que suspenden o ni siquiera hacen el examen, también por su tiempo de servicio. No veo justo que me haya tirado todo un año estudiando para nada, me van a colocar por mi poco tiempo de servicio cuando hay muchísimos interinos, que por decisión personal, no han querido o podido estudiar, tengan más derechos que yo. Todos colocados por tiempo de servicio, por supuesto, pero deberían compensar a los interinos aprobados que se quedan en tierra de nadie.

Un saludo y a ver que pasa este curso. Suerte a todos
Yo creo que son unos pocos más.Sobre los 2.400.

albam

Cita de: neta25 en 14 Julio, 2013, 11:17:51 AM
Hola, visto lo mal que fue la bolsa este curso en Educación Infantil, me he entretenido en hacer la cuenta de los interinos que hay en esta etapa. El total son 2061, y me ha sorprendido ver como todavía hay gente entre 23 y 10 años de experiencia, la verdad es que no entiendo como aún no tienen su plaza, ni siquiera con la transitoria... En fin, mi pregunta es ¿Creéis que entre las plazas que se lleven los interinos, junto a las vacantes de julio y de septiembre llamarán este año a todos los interinos de infantil? yo tengo muy poco tiempo de servicio y, como a la mayoría de las personas, el tema laboral me tiene muy preocupada y me gustaría ver un poco de luz a todo esto, pero cada día estoy mas desmotivada. ¿Qué pensáis? ¿cuántas vacantes creéis que van a dar? ¿son muchos interinos los que hay?

Por último, me gustaría hacer otra pequeña reflexión y es que estoy de acuerdo que los interinos se coloquen por tiempo de servicio, pero también pienso que se debería compensar al interino que aprueba, por lo que deberían, en primer lugar colocar a los interinos que aprueban, por su tiempo de servicio y después a los que suspenden o ni siquiera hacen el examen, también por su tiempo de servicio. No veo justo que me haya tirado todo un año estudiando para nada, me van a colocar por mi poco tiempo de servicio cuando hay muchísimos interinos, que por decisión personal, no han querido o podido estudiar, tengan más derechos que yo. Todos colocados por tiempo de servicio, por supuesto, pero deberían compensar a los interinos aprobados que se quedan en tierra de nadie.

Un saludo y a ver que pasa este curso. Suerte a todos

hola neta25, yo estoy en tu misma situación, interina pero sin llegar a trabajar este curso. Yo estoy bastante pesimista, y si el año pasado se quedó en 8 meses (me quedé a menos de 10 personas para entrar), este curso creo que más o menos rondará lo mismo, ya que aunque aprueben gente, también son menos vacantes que dar, por lo que estamos en las mismas.. Ojalá este muy muy equivocada pero ahora mismo lo veo muy negro... :-\

En cuanto a tu reflexión, no estoy de acuerdo. Yo, tanto siendo interina como cuando no lo era, me las preparo para intentar sacar plaza, pero entiendo que la vida da muchas vueltas, y las opos es algo que se repite cada dos años, y requiere mucho tiempo. En cambio, no siempre las personas están en las mismas circunstancias (laborales, familiares...)... por lo que no siempre pueden preparárselas.
Es cierto que hay gente que no estudia, pero oye, mejor para los que sí estudiamos que tenemos más posibilidades. En cambio, hay gente que no ha podido por muchas circunstancias: embarazos, problemas de salud o familiar... y no podemos deshumanizarnos y pensar, "esto es lo que hay, cuando te metiste sabías lo que era..." Ese argumento tan trillado por algunos (no me refiero a tí), no es nada válido. Ante todo somos personas y trabajadores con unos derechos.

Un saludo y mucha suerte para todos!!! Este año a invocar a las llamadas de infantil jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


juan máximo

Pues yo creo que este año la bolsa va a ir bien.Tiene que recuperar lo del año pasado,además al salir pocas plazas en las opos este año,y al haber bastantes jubilaciones,la bolsa debe de correr.Bueno eso esperamos muchos.

neta25

Cita de: albam en 14 Julio, 2013, 12:32:05 PM
Cita de: neta25 en 14 Julio, 2013, 11:17:51 AM
Hola, visto lo mal que fue la bolsa este curso en Educación Infantil, me he entretenido en hacer la cuenta de los interinos que hay en esta etapa. El total son 2061, y me ha sorprendido ver como todavía hay gente entre 23 y 10 años de experiencia, la verdad es que no entiendo como aún no tienen su plaza, ni siquiera con la transitoria... En fin, mi pregunta es ¿Creéis que entre las plazas que se lleven los interinos, junto a las vacantes de julio y de septiembre llamarán este año a todos los interinos de infantil? yo tengo muy poco tiempo de servicio y, como a la mayoría de las personas, el tema laboral me tiene muy preocupada y me gustaría ver un poco de luz a todo esto, pero cada día estoy mas desmotivada. ¿Qué pensáis? ¿cuántas vacantes creéis que van a dar? ¿son muchos interinos los que hay?

Por último, me gustaría hacer otra pequeña reflexión y es que estoy de acuerdo que los interinos se coloquen por tiempo de servicio, pero también pienso que se debería compensar al interino que aprueba, por lo que deberían, en primer lugar colocar a los interinos que aprueban, por su tiempo de servicio y después a los que suspenden o ni siquiera hacen el examen, también por su tiempo de servicio. No veo justo que me haya tirado todo un año estudiando para nada, me van a colocar por mi poco tiempo de servicio cuando hay muchísimos interinos, que por decisión personal, no han querido o podido estudiar, tengan más derechos que yo. Todos colocados por tiempo de servicio, por supuesto, pero deberían compensar a los interinos aprobados que se quedan en tierra de nadie.

Un saludo y a ver que pasa este curso. Suerte a todos

hola neta25, yo estoy en tu misma situación, interina pero sin llegar a trabajar este curso. Yo estoy bastante pesimista, y si el año pasado se quedó en 8 meses (me quedé a menos de 10 personas para entrar), este curso creo que más o menos rondará lo mismo, ya que aunque aprueben gente, también son menos vacantes que dar, por lo que estamos en las mismas.. Ojalá este muy muy equivocada pero ahora mismo lo veo muy negro... :-\

En cuanto a tu reflexión, no estoy de acuerdo. Yo, tanto siendo interina como cuando no lo era, me las preparo para intentar sacar plaza, pero entiendo que la vida da muchas vueltas, y las opos es algo que se repite cada dos años, y requiere mucho tiempo. En cambio, no siempre las personas están en las mismas circunstancias (laborales, familiares...)... por lo que no siempre pueden preparárselas.
Es cierto que hay gente que no estudia, pero oye, mejor para los que sí estudiamos que tenemos más posibilidades. En cambio, hay gente que no ha podido por muchas circunstancias: embarazos, problemas de salud o familiar... y no podemos deshumanizarnos y pensar, "esto es lo que hay, cuando te metiste sabías lo que era..." Ese argumento tan trillado por algunos (no me refiero a tí), no es nada válido. Ante todo somos personas y trabajadores con unos derechos.

Un saludo y mucha suerte para todos!!! Este año a invocar a las llamadas de infantil jajaja



A ver, creo que no se me han entendido, por supuesto que hay muchísimas circunstancias que hacen que no puedas estudiar y que todos tenemos derecho a tener una estabilidad laboral y es algo que apoyo y apoyaré siempre y sé que habrá otros años que a mi me pasará igual, hijos, salud, aspectos familiares...todos pasaremos un año de oposición con todas esas circunstancias, y como siempre digo, hay que dar prioridad a las cosas importantes y está claro que unas oposiciones no pueden estar por encima de todo eso. Son mis terceras oposiciones, en las primeras conseguí ser interina, en las segunda, afectada del 302 y este año he aprobado pero sin posibilidad de plaza. lo de mi reflexión viene porque después de todo mi esfuerzo, no voy a verlo recompensado y eso también quema y mucho, por eso decía, y simplemente es un pensamiento en voz alta, que una opción podría ser colocar a los interinos que hayan aprobado y después al resto, no es ni castigar, ni quitar derechos ni perjudicar a nadie, al final  todos van a trabajar por su tiempo de servicio pero en vez de llamarte el primero te llamarán más tarde. En fin, puede que mi decepción de todo este proceso selectivo haga que busca una alternativa para que en algún momento sienta que todo lo que he trabajado tenga su recompensa, y con esto no digo que los demás no se hayan esforzado ni estudiado, Simplemente hablo de mi percepción de 6 años estudiando este sistema tan injusto de oposición. Ojalá podamos trabajar todos, interinos y aspirantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'