¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Mi puntuación es correcta pero en 3.1.1 me sale 5.6 aquí el máximo es 2 verdad? Es que coincide mi baremo justo con ese número y no sé si es error o casualidad. Teniendo el baremo total bien no hay por qué reclamar verdad?

majerisa

Cita de: Angel 2.0 en 16 Julio, 2018, 15:03:29 PM
Mi puntuación es correcta pero en 3.1.1 me sale 5.6 aquí el máximo es 2 verdad? Es que coincide mi baremo justo con ese número y no sé si es error o casualidad. Teniendo el baremo total bien no hay por qué reclamar verdad?

Efectivamente, han reconocido los puntos que tienes en ese apartado, pero al superar el máximo solo te cuentan 2 puntos.


klimt

Alguien me puede explicar que es cada punto del baremo? Estoy hecha un lio...

manuelhica

Klim, para ver qué es cada punto, ve a la convocatoria, al anexo de baremación, ahí aparecen todos los puntos y a lo que equivalen.


majerisa

Cita de: klimt en 16 Julio, 2018, 15:09:38 PM
Alguien me puede explicar que es cada punto del baremo? Estoy hecha un lio...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angel 2.0

Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 15:08:45 PM
Cita de: Angel 2.0 en 16 Julio, 2018, 15:03:29 PM
Mi puntuación es correcta pero en 3.1.1 me sale 5.6 aquí el máximo es 2 verdad? Es que coincide mi baremo justo con ese número y no sé si es error o casualidad. Teniendo el baremo total bien no hay por qué reclamar verdad?

Efectivamente, han reconocido los puntos que tienes en ese apartado, pero al superar el máximo solo te cuentan 2 puntos.

Gracias !!

jefemaestro

Motivos de reparo:
2.1-NO SE VALORA LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LAS TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA.

Alguien sabe por qué no hambre contando la media con este motivo?



majerisa

Cita de: jefemaestro en 16 Julio, 2018, 15:30:39 PM
Motivos de reparo:
2.1-NO SE VALORA LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LAS TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA.

Alguien sabe por qué no hambre contando la media con este motivo?

A mí me ha pasado lo mismo, luego revisaré la orden, pero creo que no es correcto.


majona

Cita de: jefemaestro en 16 Julio, 2018, 15:30:39 PM
Motivos de reparo:
2.1-NO SE VALORA LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LAS TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA.

Alguien sabe por qué no hambre contando la media con este motivo?

Eso sale cuando te presentas a una especialidad de secundaria (que requiere de Licenciatura) pero te dejan presentarte con una Diplomatura o similar que se considera equivalente a efectos de docencia (hay un anexo en la orden con el listado).
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

majerisa

Cita de: majona en 16 Julio, 2018, 15:39:25 PM
Cita de: jefemaestro en 16 Julio, 2018, 15:30:39 PM
Motivos de reparo:
2.1-NO SE VALORA LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LAS TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES A EFECTOS DE DOCENCIA.

Alguien sabe por qué no hambre contando la media con este motivo?

Eso sale cuando te presentas a una especialidad de secundaria (que requiere de Licenciatura) pero te dejan presentarte con una Diplomatura o similar que se considera equivalente a efectos de docencia (hay un anexo en la orden con el listado).

Cierto, pero en mi caso me presenté al cuerpo 591 y aunque también lo recoge la orden para este cuerpo, en mi caso tengo la titulación de acceso y el anexo 6 ni siquiera recoge titulaciones equivalentes para mí especialidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'