¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

recurso contra plaza

Iniciado por Gaditafeminista, 05 Diciembre, 2013, 22:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola. Tengio una duda. Si ponen un recursos contra la plaza que has sacado. Te llega una carta certificada a tu casa o al cole o es correo ordinario o cm va eso? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Gaditafeminista

Hay gente que despues de sacar plaza les llega una carta diciendole que se le da razon a fulanito y que la plaza es suya y queria saber como te lo comunican....
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

FLAFLI

No te comas la cabeza

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gaditafeminista

Es que ha llegado a casa el aviso de que tengo una carta certificada y no estoy esperando nada y es lo primero que he pensado
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

fran5

Pues ve corriendo a recogerla vaya a ser que sea verdad y te quede poco tiempo. Anda que...

odri

Gaditanafeminista, también puede ser una multa de tráfico!!!! Jajajjaj espero que ninguna de las dos. Olvídate ;) anaidbesos


Sent from my iPhone using Tapatalk

AJAS

No te calientes la cabeza y disfruta de tu merecida plaza!  :)

yocrazy

Yo iría cuanto antes a recogerla por si las moscas, aunque no creo que sea eso.

¿En qué ha quedado la cosa? Espero que no sea nada. Saludos!

carno

No te agobies, en el caso de que alguien haya interpuesto un recurso, ni de broma lo resuelven tan pronto.asi que tranquila/o


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'