¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A que hora salen las listas

Iniciado por yoli, 19 Julio, 2013, 10:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola se sabe a que hora salen las listas.

Gracias

esamu

A mi tambien m gustaria saberlo. Estoy buscando por todos sitios y no encuentro nada!! Gracias
Luchando por un sueño...


Joseliki

 Hace dos años salieron al menos a la 1 de la tarde si no recuerdo mal.

Syrinx

¿Alguien sabe si va a salir la lista de cada tribunal ordenado por nota final (oposición + baremo definitivo)? Es para saber la posición en la que nos hemos quedado los que no hemos conseguido la plaza.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.


odri

Cita de: Syrinx en 19 Julio, 2013, 10:28:33 AM
¿Alguien sabe si va a salir la lista de cada tribunal ordenado por nota final (oposición + baremo definitivo)? Es para saber la posición en la que nos hemos quedado los que no hemos conseguido la plaza.

No, Syrinx esa lista no la proporcionan. De todas formas comentan que pronto se publicará la lista de interinos con tiempo de servicio actualizado  ;)

Syrinx

Cita de: odri en 19 Julio, 2013, 10:31:06 AM
Cita de: Syrinx en 19 Julio, 2013, 10:28:33 AM
¿Alguien sabe si va a salir la lista de cada tribunal ordenado por nota final (oposición + baremo definitivo)? Es para saber la posición en la que nos hemos quedado los que no hemos conseguido la plaza.

No, Syrinx esa lista no la proporcionan. De todas formas comentan que pronto se publicará la lista de interinos con tiempo de servicio actualizado  ;)

Gracias. Es que me gustaría saber en qué posición me he quedado finalmente. Pero al saber ya de antemano que no iba a conseguir una plaza no he hecho los cálculos. Sé que me he quedado en buena posición, pero entre la desgana y la depresión post-oposiciones no he sacado ánimos para hacer la tabla excel. Otros años en maestrosyprofesores si que lo han hecho, pero este año no han sacado nada.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

odri

TE entiendo perfeeeectamente. Supongo que este año casi que no compensaría hacer las listas.... yo creo que salen en ! ;)
Que tengas mucha suerte con la posición :)

Ritore

Cita de: odri en 19 Julio, 2013, 10:45:11 AM
TE entiendo perfeeeectamente. Supongo que este año casi que no compensaría hacer las listas.... yo creo que salen en ! ;)
Que tengas mucha suerte con la posición :)

Pues como me dé el avenate este finde me pongo y las voy haciendo para tener idea aprox!!! ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


princesaml

jajajajaja!!!Muy bien Ritore yo estoy contigo. Creo que he leído por ahí que estabas en el tribunal 41 no??Yo también. Este año tampoco he tenido suerte, pero bueno, a ver si para la próxima.

Joseliki

Cita de: Syrinx en 19 Julio, 2013, 10:28:33 AM
¿Alguien sabe si va a salir la lista de cada tribunal ordenado por nota final (oposición + baremo definitivo)? Es para saber la posición en la que nos hemos quedado los que no hemos conseguido la plaza.

Sacan la lista de los aprobados ordenados por nota oposición + baremo. El resto son ordenados por nota de oposición simplemente pero no recuerdo si esa lista la sacan, ya que esa lista ya está disponible desde hace dos días.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'