¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TECNOZUBIA ACADEMIA

Iniciado por elbicho, 06 Agosto, 2016, 21:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas.
Esta academia se encuentra en Granada. Qué tal la experiencia de aquellos que habeis estado allí?
Tengo la intención de prepararlo ON-LINE para Educación Primaria. Contad experiencias.
Muchas gracias

rokita

Yo empecé online y las clases eran TOTALMENTE imposible de seguir, eran las mismas que dan a los alumnos q asisten ponen una webcam muy mala y un sonido infernal. El temario si estaba bien.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mojitoyoyo80

Cita de: rokita en 13 Agosto, 2016, 14:42:19 PM
Yo empecé online y las clases eran TOTALMENTE imposible de seguir, eran las mismas que dan a los alumnos q asisten ponen una webcam muy mala y un sonido infernal. El temario si estaba bien.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Rokita, y te prepararon bien la parte práctica y la defensa?? me interesa mucho saber sobre esta academia

mestizo

Según que especialidad los preparadores pueden ser mejores o no. Busca alguien de tu especialidad y pregúntale por los preparadores.

Entérate si online funciona bien o no.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


mojitoyoyo80

Cita de: mestizo en 20 Agosto, 2016, 14:40:55 PM
Según que especialidad los preparadores pueden ser mejores o no. Busca alguien de tu especialidad y pregúntale por los preparadores.

Entérate si online funciona bien o no.
Tienes razón compañero, en esas ando. Lo pintan muy bien pero ya sabes, después vienen los problemas. A ver encuentro a alguien que me cuente su experiencia. Me voy a preparar por francés y hay muy poco dónde elegir

lolape37

 Yo me preparé por PT y el preparador muy bueno . Pero como te han comentado ya dependerá de tu preparador.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'