¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio, oposiciones 2021

Iniciado por chichu, 12 Junio, 2021, 15:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Buenas tardes, he estado buscando y no alcanzo a encontrar el tiempo de servicio que me ha quedado luego de las alegaciones. En la consulta personalizada no sale. ¿Se puede consultar en algún sitio? Gracias, y ánimo!!!! En unos días ya esto habrá pasado!!

Artemis

Hola chichu, siento no responderte, es que justo venía a hacer la misma pregunta. No tengo manera de encontrarlo, y ni siquiera está ya disponible la provisional. Yo, aunque se que no es necesario, quiero adjuntar la captura de pantalla a los méritos...

Gracias y ánimo, ya solo queda el último tirón.


ciberale


chichu

gracias, espero que salga a tiempo para poder hacer una captura de pantalla y presentarla con los méritos


respublica

Cita de: chichu en 13 Junio, 2021, 23:44:36 PM
gracias, espero que salga a tiempo para poder hacer una captura de pantalla y presentarla con los méritos

No tienes que presentar nada de ese tiempo de servicio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gordon703

A mi me pasó igual, cuando lo publicaron comprobé que estaba bien. Pero ahora para hacer un cálculo de los puntos que tengo en el baremo no hay forma de encontrar el  tiempo de servicio. Fallo mío por no realizar captura de pantalla en su momento, pero quien iba a pensar que desaparecería esa consulta.   anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'