¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá preguntas prácticas en el examen?

Iniciado por alba escudero martinez, 15 Marzo, 2013, 09:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Hola chicos, acabo de ver que en Madrid una de las pruebas eran preguntas de niños de primaria (los rios de españa, las provincias....) creeís que este tipo de pregunta las podría hacer este año Andalucía?

Gracias.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Saritiya

Ese fue el supuesto practico de Madrid para todas las especialidades, de cultura general.


asume

Eso no son los supuestos prácticos, es una prueba de cultura general que hicieron además de los supuestos prácticos.

Saritiya

Pues yo no lo tengo entendido asi, mi prima se presento alli e hizo eso y no supuesto practico. Es la informacion que me han aportado


azahara_87

Cita de: Saritiya en 15 Marzo, 2013, 11:04:03 AM
Pues yo no lo tengo entendido asi, mi prima se presento alli e hizo eso y no supuesto practico. Es la informacion que me han aportado

Porque hace dos años todavía no estaban los supuestos prácticos...
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

marirroo

en ingles  pusieron un listening y  un exam de cultura general.Pero aquí no es así.

The Kid

Yo tengo entendido que en Madrid para Primariapusieron un texto de lengua para análisis morfosintactico y operaciones matemáticas... anaidpreocupados

Riyo

Olvidaos de eso, ya tenemos el proyecto de borrador de la convocatoria, serán supuestos prácticos (intervenciones educativas) y no pruebas de cultura general.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'