¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raquelita_at

El foro de inglés no duerme ni cierra por vacaciones, jajajajajajajajaja, un poquito de tranquilidad en las masas y enhorabuena a los afortunados/as.

Sergia, depende de la delegación te tienes que presentar allí o no. Por ejemplo, en Granada y Jaén te dicen por teléfono el centro o los centros disponibles, tú eliges en ese mismo instante ( sí, sí, flipante) y te dicen que te vayas para el instituto y allí rellenas los papeles sin pasar por delegación, sin embargo en Málaga de mis amores, tienes que pasar por delegación a rellenar los mismos papelotes una y todas las veces que te llamen desde allí. De Almeria la verdad es que no me acuerdo, pero creo que te tienes que pasar por Delegación. Te asustan y te dicen que tienes que incorporarte al dia siguiente, pero legalmente tienes 48 horas. Espero que te llamen de Málaga.
Un besote a todos/AS ;D

luxi25

Pues estaba la 2, 5 y 8 en jaen, cordoba y granada respectavimente. Estoy mas perdía que un perro en una feria. No me gusta nada este nuevo sistema de llamada en espera, jeje. Por si los nervios eran pocos, más aun 


india12

Luxi,Floresita
A las 18.00h estaba la 3 en Córdoba y la 1 en Jaén y en la siguiente actualización ya no estaba en la bolsa. Es decir, desde que desaparecí a las 19h aprox nada de nada. ¿ Teníais pedia la provincia de Jaén? Creo que tb han llamado de Almería pero como yo no la tengo pedida pues no se que ha podido llamar. En otro hilo he visto que en Almería han llamado a gente para un acto de adjudicación mañana.

floresita

yo no tenia almeria, estaba detras de vosotras, la 5 en jaen y en cordoba la 10creo y en granada tambien...en las demas estaba mas alta por eso no entiendo que me hayan sacado de la bolsa asi....

entonces vamos para jaen seguro???
que vais a hacer mañana?


luxi25

Yo tenia pedidas cordoba, granada, malaga y jaen. Pienso que nos han cogido cordoba o jaen, me decanto mas por Jaén, la verdad. Supongo que nos sacarán de dudamañana temprano. Qué confusión en mi cabeza!!! Qué pensais vosotras?

AgathaHarkness

#1495
Pues ya está claro, India, Floresita y Luxi os ha desaparecido   Jaén
Llamad a esa delegación a primera hora antes de que llamen a nadie más


Mucha suerte
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

india12

Floresita, Luxi

Pues no se que ha pasado. Lo unico que se es que hay una persona por delante de mí que tiene pedida Córdoba y en ese caso yo sería la nº 2 en Córdoba. Pienso que puede habernos bloqueado la delegación de Jaén pero la verdad no se... Yo llamaré mañana a las dos delegaciones y ya veremos qué pasa.

floresita

yo ni edea ademas estoy mas perdia....vamos que no pegare ojo...
ojala sea de cordoba y me pilla cerquita de mi casa aunque siendo vacante me conformaria...no me voy a poner delicá despues de tanto pasado...

mucha suerte para mañana

ya os contare!!





floresita

a partir de que hora se puede llamar? las 8 o las 9?

luxi25

Yo haré lo mismo, llamaré. Anyway, mucha suerte a las dos y ojalá que nos toque algo bonito no? Ya al menos sabemos que somos tres las bloqueadas. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'