¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamaria010404

Cita de: kane en 08 Marzo, 2012, 16:04:18 PM
Yo no sé porqué se habla tanto del juez que paralizó las bolsas ...y no de los otros 8 jueces que lo desestimaron por ir en contra del interés general y del trascurso de las sustituciones, algo de lo que nos estamos beneficiando !todos los andaluces! padres, madres, niños, niñas y colectivo docente...que es lo importante, no que se detenga el mundo para echar a la calle a los que hay trabajando y meter a otros.

Que yo sepa nadie ha pedido que los que están trabajando sean despedidos.

El resto de jueces no ha ordenado la suspension cautelar como medida, lo cual no implica que las demandas siguen para delante. El decreto es anticonstitucional, no porque ordene por nota, sino porque ordena a unos de una manera y a otros de otra, así que tiene los días contados, pese a quién pese.

maestralaura23

Cita de: kane en 08 Marzo, 2012, 18:34:07 PM
¿Pensaís que mañana se movera mucho la bolsa?. Hoy ha bajado y eso no es muy normal siendo jueves,no?.

kane eso me gustaría saber a mi. Si mañana baja bastante, 30 o 40 puestos, creo que me llamarán la semana que viene, estoy la 50 en la general y la 32 en la provincia más baja, pero también veo que queda solo dos semanas de llamamientos antes de semana santa y eso me da miedo... a ver si mañana puede ser un san viernes.  tu cómo estas? Suerte a todos


Noob

Mas claro no puede ser, se ordenara por tiempo de servicio en el curso 2012-2013 las bolsas seguiran igual en este curso academico.

Respecto a los llamamientos que de eso va el tema, hoy jueves han bajado 19 puestos que no esta nada mal, esperemos que mañana sea un san viernes!

lauritalindal

la verdad es que aun no lo tngo claro si la reordenacion será en el verano o en los proximos dias. Segun los moderadores de USTEA parece ser que será dentro de poco, pero CSIF dice que hasta MAYO-JUNIO na de na. Sinceramente aunq la reordenacion no se produzca de inmediato, si sale algo oficial en BOJA antes de las elecciones para ser aplicado el proximo curso y todos ordenados por tiempo d servicio, mi voto se lo habrán ganado, y mas sabiendo la q nos espera con el PP.


kane

Maestralaura23 yo estoy la 19 en provincia y la 33 en la general. veremos que pasa.

kane

Maestralaura23 yo estoy la 19 en provincia y la 33 en la general. veremos que pasa.

maestralaura23

Pues mucha suerte, esperemos que hoy sea un san viernes y llamen mucho que tu tienes posibilidades hoy, aunque con esto nunca se sabe...

oom

¿ Por qué nota está llamando?


The Kid

Me ha llegado el borrador de la derogación por CCOO  y dice que la reordenación se hará cuándo se publiqe en el BOJA pues al día siguiente...

Disposición final segunda. Entrada en vigor.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín
Oficial de la Junta de Andalucía

alba escudero martinez

Yo no se nada oficial pero mirar la bolsa no baja nada y hoy es viernessss
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'