¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tercer proceso de estabilización

Iniciado por mares, 29 Junio, 2023, 12:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares


Zeronter

Yo cuando he visto el post no me lo podía creer. Se me han puesto los ojos no como platos sino como una plaza de toros. Fuera bromas esto es porque estamos en proceso electoral. Surge la pregunta. Esto se dejará dictaminado para si entra PP y VOX no lo puedan tumbar¿? Esa es mu pregunta. Lo he leído y parece ser que se deja dictaminado.


jagarcia1980

Cita de: Zeronter en 29 Junio, 2023, 12:51:06 PM
Yo cuando he visto el post no me lo podía creer. Se me han puesto los ojos no como platos sino como una plaza de toros. Fuera bromas esto es porque estamos en proceso electoral. Surge la pregunta. Esto se dejará dictaminado para si entra PP y VOX no lo puedan tumbar¿? Esa es mu pregunta. Lo he leído y parece ser que se deja dictaminado.

Yo creo que a todos les interesa crear funcionarios.. primero porque estamos en tasas escandalosas de interinidad y ya sabemos que hay presión en europa, segundo porque tienes mas bocas agradecidas y a cargo del presupuesto (se puede pedir más) y tercero porque nadie quiere tener que aplicar lo de la indemnización por despido que se incluyó en la ley Iceta y que sería un escándalo. Así que, bien por los interinos y bien por nosotros!.

Zeronter

Esto ya viene a intentar paliar lo que les puede venir encima por parte de Europa ya que la cifra de interinos que están demandando crece conforme van pasando los días y como bien dices, las dos actuales transitorias, la de este año y la del año próximo estabilizan a muy pocos interinos, al menos en comunidades con lengua no cooficial que ahí so han estabilizado al 85% de los suyos.



alboradas

Pero si lo que dice es que ahora sí, ya en serio, las administraciones tienen que convocar las plazas para que realmente cumplan con la ley 20 2021.

Parecía que habían llegado al colmo de los despropósitos, pero todavía tienen cara para seguir con el esperpento.

Ellos mismos reconocen en este RD que muchas administraciones no han cumplido la ley de estabilización.

Y que ahora ya va a ir la cosa más seria, eso dicen.

Está por ver.

Parche, sobre parche, sobre....

País fallido.

Saludos.

fortunate


Zeronter

Cita de: fortunate en 29 Junio, 2023, 14:19:08 PM
Qué pasa aquí? Me he perdido algo?
Más bien estamos sorprendidos que digan ahora que las administraciknes no hayan sacado toda la cifra de plazas que deberían ser. Esa es la sorpresa. Esperemos no llegar en este post a la página 1.300 y estemos todavía igual como en otro post que hay por el foro.


alboradas

Y los sindicatos de educación, en Andalucía, callados.

No va con ellos, si total, solo se trata de estabilizar a decenas de miles de docentes en Andalucía, tras muchos años sirviendo como interinos de larga duración, a lo largo y ancho de nuestra querida Andalucía.

Por si quedaban dudas.

Ya, si tal....

Zeronter

Cita de: mares en 29 Junio, 2023, 12:25:14 PM
Abrimos nuevo hilo  calentito
Esto me ha sonado a cuando estas en el lidl y se escucha la voz del ordenador que dice: abrimos la caja 6... A eso estamos llegando con la estabilización de interinos al cachondeo total y absoluto como si no fueran personas que necesitan una estabilidad laboral cuanto antes en lugar de andarse con rodeos de ahora sacamos 1.000 plazas y el año siguiente otras pocas mas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'