¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS DE 4º Y 6º PRIMARIA

Iniciado por beatrizmila, 29 Junio, 2015, 22:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Athenea2004

Yo tambien necesito los recursos de evaluación de contenidos de 3º y 6º primaria de saber hacer

Fanny Mut

Hola,

Yo también necesito recursos de 6º primaria sm proyecto savia (fichas repaso, refuerzo, evaluaciones). Puedo compartir material de 4º y 5º. Me lo pueden mandar al correo francisalberola0@gmail.com.
Muchísimas gracias.


marigo

Cita de: freddiemercuryo en 23 Septiembre, 2015, 10:24:03 AM
Hola:

A mi también me gustaría tener los recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SABER HACER de 4º de Primaria para Matemáticas, Lengua, CCNN y CCSS...

Gracias y un saludo...

marigo

Cita de: freddiemercuryo en 23 Septiembre, 2015, 10:24:03 AM
Hola:

A mi también me gustaría tener los recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SABER HACER de 4º de Primaria para Matemáticas, Lengua, CCNN y CCSS...
mi correo es mary26gp@hotmail.es
Gracias y un saludo...


cristinaco



Hola, yo necesito los mismos recursos,evaluaciones y solucionarios de sexto que tú. Si has conseguido algo me lo podrias enviar. si lo consigo te lo paso. Nuevo proyecto Savia SM

yolifray

Cita de: beatrizmila en 29 Junio, 2015, 22:49:44 PM
Hola:

Necesito recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SABER HACER de 4º y 5° de primaria de MATEMÁTICAS, C.SOCIALES Y C. Naturales
mi correo es yoli_j_m@hotmail.com

saroro

Hola buenos días!
Yo necesitaria evaluaciones de aprender es crecer para quinto y sexto. Muchísimas gracias. 
Mi correo es saroro36@hotmail.com

floinsa

Hola, necesito evaluaciones de lengua castellana de Anaya APRENDER ES CRECER  de 6º y ciencias naturales SM Savia 6º. Tengo de Santillana de Saber Hacer de 6º. Mi correo es tinoinfante@hotmail.com.


mariamotril

hola necesitaría las evaluaciones de lengua Anaya aprender es crecer de 2º a 5º, yo dispongo de otras editoriales. mariaromerocorrea2011@gmail.com

coko0021

Hola:

Necesito recursos de EVALUACIÓN DE CONTENIDOS del proyecto SABER HACER de 4º y 6º de primaria de MATEMÁTICAS, C.SOCIALES Y C. NATURALES.

Mi correo es coko0021@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'