¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Construyendo Mundos Santillana 3º Primaria

Iniciado por carmenloz, 13 Octubre, 2023, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Imbh

Cita de: roi78 en 30 Octubre, 2023, 12:19:46 PMTengo algo, que necesitais?

Necesito 3º primaria lengua, matemáticas, conocmiento del medio o en su lugar sociales y naturales. Gracias!

roi78


SilviaAlex


Maria0310

Cita de: SilviaAlex en 02 Diciembre, 2023, 20:02:41 PMNecesito conocimiento del medio 3 construyendo mundos.
silvia19821@hotmail.com
Hola Silvia, te han mandado ya el material de conocimiento del medio de tercero? A mí aún nada. Es por si tienes algo y puedes pasármelo. pelukerah@hotmail.com gracias

Sariita90

Cita de: carmenloz en 13 Octubre, 2023, 10:30:31 AMNecesito material Construyendo Mundos de Santillana de 3 Primaria, si alguien es tan amable de ayudarme. Un saludo




Hola ! Yo
Tengo el
De matemáticas de tercero , evaluación 360 de mates , necesito el de lengua , sociales y naturales . Si me mandáis email os lo paso sin problema 😉

Maildr

Hola. Necesitaría las evaluaciones de matematicas 6° Construyendo mundos. Agradecería mucho si pudieras compartirlo. Gracias. asies@gmx.com

Maildr

Rectifico el post anterior. No es las evaluaciones de matematicas de 6° lo que necesito sino las de sociales de 6°. Perdón. :-\  asies@gmx.com

Adibid

Hola Sarita, ¿de 3º de Construyendo Mundo me lo podáis pasar?

Te indico mi email, que el privado no sé si te ha llegado adibidezez@gmail.com

Gracias


lucia_ap

Me interesa material de 3º y 4º primaria "Construyendo mundos" ¿Alguien me puede ayudar? gracias!

abelmartin10

Cita de: roi78 en 30 Octubre, 2023, 12:19:46 PMTengo algo, que necesitais?

Hola soy Abel
Me podrías enviar a esta dirección de correo retraguapo10@gmail.com  todos los materiales de construyendo mundos de 3 primaria.
Por favor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'