¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria Oposiciones Maestros 2017.

Iniciado por juan máximo, 06 Abril, 2017, 00:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Cita de: juan máximo en 09 Abril, 2017, 00:47:52 AM
Cita de: nena8 en 08 Abril, 2017, 20:45:16 PM
Gracias Juan Máximo, por las aclaraciones. Una duda. El título no hay que adjuntarlo ahora, lo se. Pero yo opto a primaria bilingue y voy a añadir el b2 . Al no haberlo hecho anteriormente (pues no tenía el B2) debo adjuntar el título de maestra o no es necesario.? Soy interina.
No puedes optar a primaria bilingüe ya que primaria no convoca,lo siento.
No me he explicado bien, lo siento. Yo soy interina de inglés y voy por inglés. Pero cuando ponemos en el Anexo III el codigo del puesto por el que accedes, yo he puesto el de lengua extranjera-ingles, pero  también puedo poner el de primaria bilingue? o no. ? y Por eso era lo de adjuntar el titulo. Como también en el punto 1.6 te dice de si deseas formar parte de la bolsa bilingue, he puesto si.
Si estoy equivocada, lo cambio. Es que yo siempre me he presentado por inglés. No se si me explico. No quiero meter la pata. jajajajaja :)

juan máximo

Cita de: nena8 en 09 Abril, 2017, 10:30:09 AM
Cita de: juan máximo en 09 Abril, 2017, 00:47:52 AM
Cita de: nena8 en 08 Abril, 2017, 20:45:16 PM
Gracias Juan Máximo, por las aclaraciones. Una duda. El título no hay que adjuntarlo ahora, lo se. Pero yo opto a primaria bilingue y voy a añadir el b2 . Al no haberlo hecho anteriormente (pues no tenía el B2) debo adjuntar el título de maestra o no es necesario.? Soy interina.
No puedes optar a primaria bilingüe ya que primaria no convoca,lo siento.
No me he explicado bien, lo siento. Yo soy interina de inglés y voy por inglés. Pero cuando ponemos en el Anexo III el codigo del puesto por el que accedes, yo he puesto el de lengua extranjera-ingles, pero  también puedo poner el de primaria bilingue? o no. ? y Por eso era lo de adjuntar el titulo. Como también en el punto 1.6 te dice de si deseas formar parte de la bolsa bilingue, he puesto si.
Si estoy equivocada, lo cambio. Es que yo siempre me he presentado por inglés. No se si me explico. No quiero meter la pata. jajajajaja :)
Te has explicado pero no puedes poner el código de primaria bilingüe por que no perteneces a esa bolsa.
Si lo pones no te lo "van a tener en cuenta".


nena8

Gracias Juan Máximo. Menos mal que te tenemos. Perfect. :)

Ili

Cita de: juan máximo en 07 Abril, 2017, 12:59:31 PM
CALENDARIO ORIENTATIVO

Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del personal seleccionado, y nombramiento como funcionarios en prácticas.   Final del mes de julio de 2017

SOLO para el personal que ha obtenido una plaza en el procedimiento selectivo: Plazo para presentar la documentación exigida en la Orden de convocatoria (Base 12)   
20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que publica la relación del personal seleccionado en este procedimiento.

Saludos.


Hola Juan,

Siendo esto así, supongo que, saliendo las plazas publicadas en BOJA a finales de julio, no tendré problemas en las fechas de un viaje que tengo programado desde el 10 de agosto ¿no?

¿Hay días suficientes hasta el 9 de agosto para realizar trámites y entregar la documentación requerida?

Muchas gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'