¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas estando de baja

Iniciado por roset33, 27 Diciembre, 2023, 14:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roset33

Hola. Feliz Navidad.
Mi pregunta:
Puede un profesor/a que está de baja poner notas? Puede mandar sobre el trabajo del profesor sustituto/a? Ante posibles reclamaciones de notas, quién es el responsable?

albay

Estando de baja no se puede hacer nada.


trankas

A menos que se esté agonizando de muerte en un hospital, sería un detalle para con los alumnos ponerles al menos una calificación (aunque sea provisional). Desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo, se puede hacer...

Si se quiere ser extremista con la legislación, no tendrías que hacerlo...

albay

Cita de: trankas en 27 Diciembre, 2023, 21:08:02 PMA menos que se esté agonizando de muerte en un hospital, sería un detalle para con los alumnos ponerles al menos una calificación (aunque sea provisional). Desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo, se puede hacer...

Si se quiere ser extremista con la legislación, no tendrías que hacerlo...

El problema es que el titular de baja quiera meterse en los asuntos de la sustituta, como es el caso.


Estapediano

Un idiota enfermo sigue siendo un idiota.

juanin 2.0

Primero derechos del trabajador: si estás de baja no se trabaja.

En mi caso cuando trabajo con criterios, cada que que meto notas actualizo la nota del trimestre para que el alumnado sepa su progreso, cuando me preguntan también les digo que es útil por si me da una embolia y llega un sustituto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'