¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

Gracias por vuestra información, sabéis si hay alguna posibilidad de pedir comisión de servicio a otra comunidad autónoma. Por el tema de enfermedad de un familiar o reagrupamiento familiar, supongo que será complicado de una comunidad a otra pero me estoy planteando todas las opciones. En el caso de renunciar cuando habría que solicitar la renuncia, supongo que abrirán plaza cuando salga la resolución definitiva.

malogu

Cita de: Melbal en 02 Mayo, 2024, 10:39:14 AMGracias por vuestra información, sabéis si hay alguna posibilidad de pedir comisión de servicio a otra comunidad autónoma. Por el tema de enfermedad de un familiar o reagrupamiento familiar, supongo que será complicado de una comunidad a otra pero me estoy planteando todas las opciones. En el caso de renunciar cuando habría que solicitar la renuncia, supongo que abrirán plaza cuando salga la resolución definitiva.
Las comisiones de servicio tendrias que solicitarlas en Andalucía como intercomunitarias.
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/39/BOJA20-039-00009-2878-01_00170312.pdf
Y para obtener destino provisional hay que tener claro que se iría detras de todos los colectivos, con la excepto los interinos.
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/BOJA23-112-00021-10244-01_00285268.pdf


malogu

Cita de: Melbal en 02 Mayo, 2024, 10:39:14 AMGracias por vuestra información, sabéis si hay alguna posibilidad de pedir comisión de servicio a otra comunidad autónoma. Por el tema de enfermedad de un familiar o reagrupamiento familiar, supongo que será complicado de una comunidad a otra pero me estoy planteando todas las opciones. En el caso de renunciar cuando habría que solicitar la renuncia, supongo que abrirán plaza cuando salga la resolución definitiva.
Pero ten claro que en el mejor de los casos al menos un año tienes que estar en Canarias, ya que el plazo para solicitar comisión de servicios en Andalucía ya está finalizado.

Melbal

Si, claro un año tienes que estar allí seguro, luego es cuestión de ver que opción sería más viable o comisión de servicio para Andalucía o excedencia para que pasara un par de años y pedir concurso de traslado esa son las opciones que estoy barajando.


PLATANITO

Cita de: Melbal en 02 Mayo, 2024, 11:09:44 AMSi, claro un año tienes que estar allí seguro, luego es cuestión de ver que opción sería más viable o comisión de servicio para Andalucía o excedencia para que pasara un par de años y pedir concurso de traslado esa son las opciones que estoy barajando.

Infórmate bien de los motivos para pedir excedencia. Cada comunidad tiene sus propias reglas para concederlas.

En tu caso, por qué motivo la solicitarías?

malogu

Cita de: AyudaPorFavor en 08 Abril, 2024, 10:34:30 AMBuenos días a todas y a todos. ¿Hay alguna novedad sobre para cuándo tienen previsto publicar la lista de seleccionados corregida? Entiendo que es un asunto espinoso, pero previendo que somos bastantes los afectados a los que se nos ha aceptado un recurso y dado que en principio generar nuevas plazas contraviene la resolución de la convocatoria, me surgen muchas dudas sobre cómo va a actuar la Junta. ¿Se prevé algún tipo de indemnización por los costes en los que hemos tenido que incurrir? ¿O por los sueldos que hemos dejado de percibir? ¡Muchas gracias!
Ha salido el baremo definitivo.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/convocatoria-estabilizacion

PLATANITO

Cita de: malogu en 07 Mayo, 2024, 13:12:15 PM
Cita de: AyudaPorFavor en 08 Abril, 2024, 10:34:30 AMBuenos días a todas y a todos. ¿Hay alguna novedad sobre para cuándo tienen previsto publicar la lista de seleccionados corregida? Entiendo que es un asunto espinoso, pero previendo que somos bastantes los afectados a los que se nos ha aceptado un recurso y dado que en principio generar nuevas plazas contraviene la resolución de la convocatoria, me surgen muchas dudas sobre cómo va a actuar la Junta. ¿Se prevé algún tipo de indemnización por los costes en los que hemos tenido que incurrir? ¿O por los sueldos que hemos dejado de percibir? ¡Muchas gracias!
Ha salido el baremo definitivo.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/convocatoria-estabilizacion

¿podéis consultarlo o solo está disponible su conculta para los que reclamaron?

Alicia99

Buenas noches.

Hay carpetas con cada una de las especialidades y se puede ver el baremo.

Saludos


rents

Puse recurso de reposición y no me deja entrar. ¿Podéis poner la carpeta de Inglés Secundaria o un link que funcione?

Kanito

Cita de: Alicia99 en 07 Mayo, 2024, 23:57:07 PMBuenas noches.

Hay carpetas con cada una de las especialidades y se puede ver el baremo.

Saludos
¿Dónde se puede ver?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'