¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es necesario hacer cursos nuevos para las oposiciones?

Iniciado por Julial, 20 Enero, 2015, 16:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Hola, estoy preparando las oposiciones para Primaria,  y tengo cursos del 2008 y 2009. ¿Me sirven los mismos cursos o tengo que realizar nuevos? Es que hay quien me dice que sí sirven, que los cursos no caducan, y otros me dicen que no. Yo recuerdo que para las oposiciones de 2011 a la hora de ordenar la bolsa tuvieron en cuenta sólo los cursos mas recientes.
Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Muchas gracias.

juan máximo

Cita de: Julial en 20 Enero, 2015, 16:46:14 PM
Hola, estoy preparando las oposiciones para Primaria,  y tengo cursos del 2008 y 2009. ¿Me sirven los mismos cursos o tengo que realizar nuevos? Es que hay quien me dice que sí sirven, que los cursos no caducan, y otros me dicen que no. Yo recuerdo que para las oposiciones de 2011 a la hora de ordenar la bolsa tuvieron en cuenta sólo los cursos mas recientes.
Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Muchas gracias.
Es cierto que en 2011 nos obligaron a hacer cursos recientes para la ordenación en bolsa.
Si no recuerdo mal lo máximo eran 0.5 puntos que equivalían a 150 horas.Creo que aquello era una de las consecuencias del decreto 302.
En 2013 ese requisito desapareció,y creo que en 2015 seguirá igual,es decir servirán todos los cursos,aunque sean antiguos.
cafeara



Julial

Eso pensaba yo, pero como se escuchan tantas cosas y desde el 2011 no me he presentado, tenía mis dudas. Muchas gracias por aclarármelas.

mcbarrales

No hace falta. Es todo como en 2013. Lo del año 2011 fue algo raro, nunca hemos tenido que hacer más cursos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'