¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Andalucía 2020 - Hilo para ayudas

Iniciado por Delacroix, 18 Noviembre, 2019, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aagarcialv1


Txangurro

Pues me parecen más rebuscados que en 2018. Han subido el nivel.


Profe_sec

Cita de: Txangurro en 20 Junio, 2021, 12:50:26 PM
Pues me parecen más rebuscados que en 2018. Han subido el nivel.

No son muy representativas, pero tampoco las considero rebuscadas. ¡¡Si en Historia hasta las han identificado!! El problema es que en 2018 eran de Bachillerato. En fin, ánimo a todo el mundo en la preparación del oral, que nunca se sabe.

Kanito

Cita de: Profe_sec en 20 Junio, 2021, 14:36:54 PM
Cita de: Txangurro en 20 Junio, 2021, 12:50:26 PM
Pues me parecen más rebuscados que en 2018. Han subido el nivel.

No son muy representativas, pero tampoco las considero rebuscadas. ¡¡Si en Historia hasta las han identificado!! El problema es que en 2018 eran de Bachillerato. En fin, ánimo a todo el mundo en la preparación del oral, que nunca se sabe.

Las de geografía e historia son relativamente asequibles. Pero las de arte me parecen excesivamente rebuscadas. Una pintora prácticamente desconocida, y una escultura que bien podría pasar por griega e incluso renacentista, y que sólo beneficia al que la conozca


jomalo72

Te doy toda la razón, es la primera vez, creo, desde la convocatoria de 2014, que no ponen dos obras de arte andaluzas. Y la pintura, yo si conocía la autora, pero aún asi, no es la mas representativa de sus obras y estilo. El resto pues en la línea de otros años, incluso cuando yo me presentaba, no nos ponían si era de Jovellanos jajajaja

rosenditt0

La  del efebo de Antequera se puede interpretar y comentar relacionándola con el arte romano. No se trata de adivinar, si no de comentar y explicar una obra y su contexto

Atenea

Para mí menos las de historia han sido raras. Las de geo mucho más fáciles las de 2018 y Arte el efebo porque lo conocía la otra ni idea, pero no me parecen muy representativos. Extrañas sensaciones a ver con que nos encontramos el día 1!

MJGP87

En un principio estaba contenta con mi examen, aunque no sabía que eran las prácticas de geografía lo intente, y me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el fondo. Me temo que un 0 en ese ejercicio me perjudique en lo demás.. Solo queda esperar


Atenea

Cita de: MJGP87 en 20 Junio, 2021, 18:15:39 PM
En un principio estaba contenta con mi examen, aunque no sabía que eran las prácticas de geografía lo intente, y me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el fondo. Me temo que un 0 en ese ejercicio me perjudique en lo demás.. Solo queda esperar
Qué has puesto? A mi me pasó igual en 2018 pero con las de Historia y aprobé... Al final nunca se sabe! Ánimo y a por el oral que nunca se sabe!

MJGP87

Cita de: Atenea en 20 Junio, 2021, 18:20:10 PM
Cita de: MJGP87 en 20 Junio, 2021, 18:15:39 PM
En un principio estaba contenta con mi examen, aunque no sabía que eran las prácticas de geografía lo intente, y me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el fondo. Me temo que un 0 en ese ejercicio me perjudique en lo demás.. Solo queda esperar
Qué has puesto? A mi me pasó igual en 2018 pero con las de Historia y aprobé... Al final nunca se sabe! Ánimo y a por el oral que nunca se sabe!
Hice la segunda y ni por asomo pensé en Brasil y en las favelas, lo he relacionado con el aumento del turismo en España, de las viviendas en las periferias de las grandes ciudades.... Lo dicho, un disparate
Cita de: Atenea en 20 Junio, 2021, 18:20:10 PM
Cita de: MJGP87 en 20 Junio, 2021, 18:15:39 PM
En un principio estaba contenta con mi examen, aunque no sabía que eran las prácticas de geografía lo intente, y me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el fondo. Me temo que un 0 en ese ejercicio me perjudique en lo demás.. Solo queda esperar
Qué has puesto? A mi me pasó igual en 2018 pero con las de Historia y aprobé... Al final nunca se sabe! Ánimo y a por el oral que nunca se sabe!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'