¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE, HAY QUE VOLVER A PRESENTAR LOS CÓDIGOS PARA LOS QUE LO HICIERON EN

Iniciado por FLAFLI, 28 Mayo, 2012, 13:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabeleta

En el último párrafo que aparece en la nota de Anpe Almería que ha colgado Xanders en un enlace, dice: "Las adjudicaciones definitivas de los destinos provisionales se publicarán en torno al 1 de agosto y la incorporación a los centros tendrá lugar el 1 de septiembre, sin perjuicio de la obligación de atender las actividades de evaluación pendientes en los centros de origen."

¿Esto se aplica a los interinos si no nos dan destino antes del 1 de septiembre?
Quiero decir, solo tendrían que hacer los exámenes de septiembre los que se tienen que incorporar el día 1 de septiembre, según entiendo; si estoy equivocada, pues ya sabéis, corregidme!! Es que he preguntado a mi jefa de estudios y no tiene ni idea!


FLAFLI

El  personal interino que no tenga vacante informatizada no tendrá que ir a evaluar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


biojaen

Cita de: isabeleta en 13 Junio, 2012, 20:46:31 PM
En el último párrafo que aparece en la nota de Anpe Almería que ha colgado Xanders en un enlace, dice: "Las adjudicaciones definitivas de los destinos provisionales se publicarán en torno al 1 de agosto y la incorporación a los centros tendrá lugar el 1 de septiembre, sin perjuicio de la obligación de atender las actividades de evaluación pendientes en los centros de origen."

¿Esto se aplica a los interinos si no nos dan destino antes del 1 de septiembre?
Quiero decir, solo tendrían que hacer los exámenes de septiembre los que se tienen que incorporar el día 1 de septiembre, según entiendo; si estoy equivocada, pues ya sabéis, corregidme!! Es que he preguntado a mi jefa de estudios y no tiene ni idea!


  Lo que nos faltaba, no lo digas muy alto, que son capaces de mandarnos a corregir sin darnos de alta :-\

kronospaq

Donde pone lo de personal interino con tiempo de servicio.... es para todos los interinos y aspirantes¿? o solo para los que tienen tiempo de servicio....


DEJAN

¿salian hoy ?no los encuentro por ningun lado ni en pagina conserjeria ni en boja

FLAFLI

Cita de: kronospaq en 15 Junio, 2012, 08:15:39 AM
Donde pone lo de personal interino con tiempo de servicio.... es para todos los interinos y aspirantes¿? o solo para los que tienen tiempo de servicio....

Está en el borrador que salió de la mesa sectorial

Cita de: DEJAN en 15 Junio, 2012, 10:20:44 AM
¿salian hoy ?no los encuentro por ningun lado ni en pagina conserjeria ni en boja

La CEJA dice ahora que para el 20
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Rocioeco

por favor alguien me puede decir cuando hay que echar los santos códigos? el 20 es ahora???
Caminando hacia la meta...

Is

¿Sabeis si hay que presentar algun tipo de documentación para justificar el tiempo de servicio o solo rellenar códigos?
¿Dónde andas Isabeleta? ¡Vaya añitooooo!


carno

Ayer estuve preguntando en los sindicatos y salen a partir del 20 como,dijo flafli, aquellos que no tenemos tiempo de servicio si no queremos variar nada no debemos echar nada, el resto a rellenar códigos se ha dicho.

Sopissoff

Cita de: FLAFLI en 29 Mayo, 2012, 09:58:32 AM
Todo el que tenga tiempo de servicio en Andalucía, sea de cuando sea y esté en una bolsa, incluso el que están llamando a trabajar por primera vez hoy.

Buenas tardes! ¿Dónde puedo encontrar un listado con la bolsa de mi especialidad (orientación educativa) que esté actualizada y se pueda ver por dónde van llamando? Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'